Entretenimiento

Irina Baeva sorprende con espectacular anillo y hay rumores de boda con Gabriel Soto

En las redes sociales se rumora del compromiso entre los actores

Irina Baeva y Gabriel Soto Instagram

La bellísima Irina Baeva hizo el súper, publicó un video al respecto en una historia de Instagram y desató una ola de rumores sobre su posible compromiso y próxima boda con el actor Gabriel Soto.

La también actriz y modelo rusa se dejó ver en la red social con un espectacular anillo, el que parece una sortija de compromiso, lo que provocó la emoción y la sorpresa para sus seguidores.

El video de Irina Baeva en el que se puede apreciar el anillo fue tomado por el sitio Chamonic, especializado en chismes y rumores sobre los artistas y personajes del mundo del entretenimiento.

«Será… Que? Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron, pues vean, a Irina se le ve un anillo de compromiso», comenta la cuenta de Instagram en su post.

Luego de ver el video, los usuarios de las redes sociales y fans de Irina Baeva empezaron a rumorar sobre el posible compromiso entre ella y Gabriel Soto. Todos coinciden en que los actores de Televisa hacen una muy bonita pareja.

Nadie sabe si realmente Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina. Seguidores comentaron que quizás se trataba de una jugada de la actriz para llamar la atención en Instagram.

Irina enamora a sus seguidores

La última foto que publicó Irina Baeva en Instagram enamoró a sus seguidores. La rusa, quien posa con prendas de ropa de la marca Alo, lució una chaqueta azul-celeste, que combina perfectamente con el color de sus ojos.

«Sé salvaje pero mantente suave», comentó Irina en el post.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último