Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra su lujosa cocina de chef con gabinetes blancos y pisos de cedro

La actriz y cantante celebró Thanksgiving al lado de su familia

Jennifer Lopez lleva varias décadas de carrera en Hollywood donde ha conseguido el éxito tanto en el cine como en la música, permitiéndole acumular una inmensa fortuna con la que se ha podida dar cualquier placer y lujo imaginable.

Recientemente, la cantante y actriz aprovechó el fin de semana de Acción de Gracias para celebrarlo con toda su familia, mostrando por las redes sociales los momentos divertidos que pasaron y también un pequeño vistazo de su cocina.

Jennifer Lopez presume su lujosa cocina de chef adornada con gabinetes blancos y piso de cedro

Cocinando parte de la cena de Thanskgiving mientras demostraba su talento para el baile, Jennifer Lopez se mostró dentro de su cocina, una que está llena de preciosos gabinetes blancos, mesetas de mármol italiano y pisos de madera de cedro.

La intérprete de Dinero tiene puesto un sencillo crop top estilo playera, una pijama gris y su cabello recogido, sin nada de maquillaje. Se observan varias plantas y frutas en los estantes, además de un gran lava platos de piedra.

Además de disfrutar el fin de semana feriado en Estados Unidos, lanzó su nueva canción ‘In the morning’ llamando la atención al posar desnuda para la portada del sencillo, enloqueciendo a sus fans y de nuevo dejando claro que tiene el mejor cuerpo de Hollywood.

Esto viene luego de su actuación en los American Music Awards, donde se presentó al lado de Maluma y se adueñó del escenario con su baile y el inmenso talento que tiene. J.Lo se colocó un jumpsuit transparente con el que interpretó los éxitos Lonely y Pa Ti junto al cantante colombiano, provocando un aluvión de halagos por parte de sus seguidores.

La presentación fue tan caliente que el canal que emitió la ceremonia recibió algunas quejas por parte de los padres preocupados con el momento, Jennifer Lopez siempre siendo la más sensual.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos