Entretenimiento

Estos son los favoritos para ganar Masterchef México 2020

Te revelamos los nombres de los participantes que se han destacado hasta ahora en el reality y son candidatos para llegar a la final.

Ahora más que nunca se siente la tensión en la cocina más famosa del mundo como lo es la de Masterchef 2020. Ya quedan 15 competidores quienes están cada vez más dando lo mejor de sus habilidades y técnicas al preparar ricas recetas para obtener el tan anhelado triunfo. Sin embargo, aún faltan numerosos retos y experiencias que les tocará vivir para ir alcanzando esta tan anhelada meta.

Sin embargo, es inevitable el no hacer o tener quinielas en las que se ubiquen los nombres de los cocineros favoritos a ganar este reality, por eso aquí te develamos quiénes han sido los más destacados y que apuntan llegar a la final.

Estos son los favoritos para ganar Masterchef México 2020 capítulo 5

Durante el capítulo 5 hubo muchos desaciertos con respecto a los tiempos de cocción de algunos platos, dejando muy molestos a los miembros del jurado conformado por los chefs: Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, éstos evaluaron de forma contundente a los participantes a quienes no les perdonaron esta eventualidad que fue generalizada durante el programa.

Pese a ello, uno de los cocineros que siempre ha recibido críticas por su desorganización a la hora de preparar los platillos, fue el que se destacó y pasó ileso al balcón en el que siempre suben los mejores. Éste fue Erubiel, quien hasta ahora está siendo señalado como uno de los favoritos para llegar a la final.

Los otros nombres que también han sonado fuertemente para ser ganadores o por lo menos estar en la contienda final son: José Luis y la Soldado Esquivel. Solo queda esperar cómo se irán desenvolviendo en los siguientes episodios en el que seguramente los retos deben ser cada más exigentes y ameriten el desarrollo de la creatividad y técnicas más precisas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos