Entretenimiento

Rihanna decide darse un nueva oportunidad en el amor con el rapero A$AP Rocky

La cantante ha sido vista cenando con el rapero A$AP Rocky y los medios aseguran que están en una relación

Rihanna reabre su corazón a una nueva oportunidad amorosa, después de la ruptura con el millonario novio saudí, Hassan Jameel, con quien mantuvo un romance durante tres años.

El 2020 inició con ese traspiés amoroso para la cantante oriunda de Barbados, al conocerse que la pareja había culminado su relación. Es de recordar que los medios nunca ofrecieron información sobre qué originó la ruptura que puso fin a un noviazgo que se creía marchaba viento en popa y que podía terminar en una boda.

Pero después de 9 meses, la estrella de la música pop podría estar pensando en comenzar un nuevo episodio en su vida amorosa, después que fuese vista con el rapero A$AP Rocky en la ciudad de New York.

Rihanna decide darse un nueva oportunidad en el amor con el rapero A$AP Rocky

Mientras tanto, ‘Riri’ sigue triunfando como empresaria en el imperio que ha construido de lencería, que la ha llevado a la cima en ganancias millonarias. Su última presentación de su línea ‘Savage X Fenty Vol. 2’, la realizó con un espectacular lanzamiento de un desfile donde colaboraron figuras de talla internacional, como Paris Hilton, Demi Moore, Lizzo y la hija de Will Smith, Willow Smith.

Y para cerrar el año, Rihanna vuelve a sorprender a sus fans y clientes con una nueva línea de invierno ‘Icy’, de la que mostró con sus extraordinarias curvasen un sujetador ‘Plush Velvet Tie-Front’ y pantalones cortos ‘Peek-A-Boo Sleep’ en un diseño inspirado en porcelana azul, publicó el Daily Mail.

El nuevo novio de Rihanna es el rapero A$AP Rocky

Según la revista People, la diva del pop se estaría dando una oportunidad con el conocido rapero A$AP Rocky, con quien fue vista cenando con el cantante en el lujoso restaurante Beatrice Inn en la ciudad de New York, informó el diario británico.

Rihanna decide darse un nueva oportunidad en el amor con el rapero A$AP Rocky

Aunque los rumores de una relación entre Rihanna y el cantante son de vieja data, nuevamente sale a la luz un posible romance toda vez que se ha profundizado los encuentros y la amistad entre ambos. El diario The Sun ha reportado que los cantantes han estado sosteniendo citas.

A$AP Rocky formó parte de la nueva campaña publicitaria de la línea de cuidad Fenty Skin de Rihanna, lo que se suma a las colaboraciones que en el pasado hizo con la cantante al abrir sus conciertos en el año 2013 en los Estados Unidos.

Los artistas han compartido escenarios, proyectos y una amistad, por lo que poseen intereses afines que pudieran terminar en un romance como los medios sostienen con gran fuerza en las últimas semanas.

Según el portal Ahoramismo, A$AP Rocky es un rapero estadounidense de 32 años cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers. Fue miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, de donde tomó su apodo. En el 2011 lanzó su primer mixtape Live.Love A$SAP y desde allí data su carrera artística, en que ha logrado posicionar temas en los mejores lugares en los Billboard 200.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5fc532b70bf21f2bc4b65fd8

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último