Entretenimiento

Adamari López enamora en elegante jumpsuit negro perfecto para las fiestas

La estrella inspira con sus atuendos ideales para estilizar la figura.

Además de ser una de las celebridades más influyentes, guapas y queridas del mundo del espectáculo, Adamari López es una inspiración de moda infinita. La presentadora de Un nuevo día es dueña de un estilo auténtico con el que no solo derrocha su belleza en cada atuendo que orquesta, también da lecciones al mostrar cómo pueden llevar las tendencias las mujeres petite como ella y lucir fabulosas en el intento.

Este año, el cual ha estado lleno de cambios para ella pues decidió ajustar su estilo de vida por uno más sano y el resultado se nota en su cada vez más adelgazada figura, la estrella ha demostrado ser una verdadera reina latina de la moda vistiendo los mejores estilismos sobre su silueta en transformación para cada ocasión, desde para cumplir la cuarentena en casa o acudir a los foros de Telemundo hasta para salir a pasear con su pareja, Toni Costa, y su linda hija, Alaïa.

Y desde que comenzó la cuenta regresiva para despedir el año 2020, la también actriz no ha decepcionado llevando algunos de los outfits más sensacionales e ideales para impactar en las fiestas decembrinas en la nueva normalidad, como el elegante look con el que acaparó las miradas y robó suspiros en una de las más recientes emisiones del programa que conduce.

Adamari López, una reina del estilo en refinado jumpsuit negro

La intérprete de 49 años se presentó en una de las transmisiones del show de variedades esta semana opacando al resto de sus compañeros en el set con un estilismo espectacular perfecto para destacar durante las celebraciones de Navidad o Año Nuevo con la prenda que más estiliza, es superfácil de combinar, adaptable para toda ocasión y puede lucirse sin importar los años que se tengan o el tipo de cuerpo: el jumpsuit.

Adamari dio cátedra de moda en el programa luciendo guapísima en un sofisticado enterizo negro idóneo para definir la silueta sin mangas, con cuello en ‘V’ que alargó su escote y perneras rectas acampanadas que además estaban adornadas en la parte superior con seis botones dorados, un par de tres en cada una.

Asimismo, la artista remató el sobrio estilismo con algunos accesorios muy discretos y un beauty look precioso compuesto por un maquillaje delicado, donde destacaron sus labios en rosa, y su sedosa melena corta peinada en suaves ondas.

 

El confortable pero no menos estiloso atuendo de López fue acertado pues el corte sencillo y ligeramente holgado, pero con una línea divisoria cerca de la cintura, favorece estilizando mucho y ayuda a disimular cualquier detalle en el área del abdomen.  Igualmente, atinó con la elección del color pues el negro, además de adelgazar visualmente, siempre será sinónimo de elegancia.

Como era de esperarse, el derroche de estilo de Adamari López desató el furor en Instagram luego de que la cuenta de Un nuevo día publicara una foto de ella presumiendo su look y  los seguidores del programa corrieran a alabarla por la impecable decisión de moda y la esculpida figura que se ha forjado gracias al régimen de dietas y ejercicios que ha seguido disciplinadamente este año.

Te ves muy bien Adamari. Ese outfit te queda muy bien”, “Siempre linda”, “Te ves preciosa”, “Qué bella y qué luz tan bonita tiene Adamari”,“Hermosa y elegante”, “Nice look y el detalle de los botones, elegante”, “Qué linda y delgada”, “Adamari López, esa ropa te queda muy bien” y “Te ves divina con ese conjunto. Espectacular”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió la puertorriqueña ataviada en el atuendo ideal para las Navidades.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos