Ángela Aguilar combina un corsé bordado en dorado con un jean skinny en un look elegante y casual

Mezcla comodidad y sobriedad en un atuendo coqueto

Por Daniela Bracho

Ángela Aguilar tuvo que enfrentar recientemente una dura pérdida, la de su querida abuela Flor Silvestre, no solo admirada por toda la familia Aguilar sino también todo un ícono para los mexicanos. La joven artista conmovió a sus fans con sus sentidas palabras de despedida.

"Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", escribió en una publicación en Instagram, adjuntando una foto con su abuela, madre de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar combina un corsé bordado en dorado con un jean skinny en un look elegante

Y una vez más, la familia Aguilar confirmó que la música tiene un poder sanador, ya que el dolor a cuestas, presentaron el espectacular show Mexicano hasta los huesos, en el que Pepe Aguilar cantó junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, cautivando al público como nunca.

"Fue maravilloso interpretar estas canciones que ahora más que nunca laten muy fuerte en mi corazón. Mi familia y yo amamos poder hacer algo tan especial para ustedes y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros", escribió la artista de apenas 17 años, acaparando miradas con su increíble vestido con acento mexicano.

La artista lució un corsé negro de estampado geométrico amarillo, junto con una falda bordada con flores de cempasúchil, complementando este outfit con una insuperable corona de flores y un armazón metalizado que le daba un aire de diosa.

Aunque Ángela Aguilar es fanática de los vestidos con corsé, también la cantante ha demostrado que esta prenda puede combinarse prácticamente con todo, hasta con pantalones de mezclilla. Por lo que si quieres un look casual pero sin dejar de estar elegante, puedes inspirarte en su estilo.

En el backstage de una pasada presentación, se tomó una selfie junto a su hermano Leonardo, combinando un exquisito corsé negro bordado en dorado junto con un pantalón skinny de mezclilla azul, enamorando una vez más a los fans.

También es posible mostrar un look mucho más neutro, escogiendo entonces un corsé negro de terciopelo y usándolo con un jean de mezclilla azul claro, casi blanco. Un atuendo impecable para las fiestas de fin de año.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo