Entretenimiento

Marichelo, hermana de Anahí, luce increíble cambio físico tras rigurosa dieta

Marichelo confesó que durante su carrera como actriz recibió fuertes señalamientos por su aspecto físico, por lo que decidió cambiar su rutina

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, Anahí después de descubrir el radical cambio de imagen que sufrió su hermana, Marichelo Puente, quien luce sumamente distinta.

Te puede interesar 

Las hermanas Puente iniciaron desde muy temprana edad su carrera dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, Anahí logró consagrarse gracias a su destacada participación en la serie juvenil Rebelde y formar parte del grupo musical RBD.

Por su parte, Marichelo colaboró en telenovelas como Atrapada, Salud, dinero y amor y Nunca te olvidaré, pero de un día para otro decidió alejarse de las cámaras de televisión y dedicarse a su familia junto al cantante Jorge D’Alessio.

Fue a partir de las críticas que recibió a través de redes sociales en una fotografía donde está en un evento social con su esposo, el hijo de Lupita D’Alessio, que decidió comenzar un cambio.

Tras participar en el reality Lucky Ladies México también se sintió atacada a través de comparaciones con otras de las integrantes como Celia Lora y Esmeralda Palacios. 

En una entrevista que hizo en el podcast de su hermana Anahí en enero de este año, Marichelo confesó que bajó 40 kilos.

“Si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados! Mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida. Mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia”, dijo en su momento orgulloso Jorge D’Alessio a través de sus redes sociales. 

La actriz declaró que a los 17 años pesaba 47 kilos y fue lo más delgada que llegó a estar, antes de que le detectaran problemas de tiroides, además de que terminó una relación amorosa que la llevó a refugiarse en la comida y volver a ser una comedora compulsiva gradualmente.

“Si yo estaba nerviosa por un examen comía, si yo estaba contenta comía, si yo tenía angustia por ciertas cosas, comía”, contó.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos