Hija de Jennifer Lopez con jean desgarrado y blusa de gasa tiene el look perfecto para las fiestas

Emme, con 12 años, heredó todo el talento de sus padres

Por Levy Martínez

Jennifer Lopez ha dedicado su carrera a ser un icono de la moda. Desde que comenzó en la música y en el cine ha deslumbrado con sus opciones de vestuario. Esta habilidad que tiene para vestir la heredó a su hija Emme, quien es una jovencita muy fashion.

Con 12 años de edad, no solo es amante de la moda como su madre, sino que también heredó su talento para el canto, contando también con los genes de su padre Marc Anthony. Estuvo con J.Lo sobre el escenario del Super Bowl dejando una gran impresión en el público.

En los meses siguientes se dejó ver en distintas ocasiones acompañada de su madre y su hermano Max, ya fuera en su casa o paseado por las calles y parques, con un estilo muy juvenil y cómodo usando jeans y playeras tie dye.

Emme, hija de Jennifer Lopez, en jeans desgastados y blusa de gasa tiene el look ideal para Navidad

También fue la acompañante de Jennifer Lopez en la última campaña de Coach, siendo este su primer trabajo oficial como modelo en una prestigiosa marca de diseño.

Posando al lado de Jennifer Lopez, Emme tiene puesta una blusa de gasa color rosa con una chaqueta de cuero falso y peluche por encima. Combinó todo con un jean desgastado y desgarrado a la altura de la rodilla, la tendencia del momento.

Este si bien es un atuendo bastante básico, resulta ideal para jóvenes y mujeres hasta los 30 años ya que está muy de moda y puede usarse tanto para el día como para la noche, perfecto para aquellas que quieran pasar las fiestas navideñas con mucho estilo pero no tengan ganas de usar un aparatoso vestido.

Emme Maribel Muñiz, su nombre completo, ya lanzó un libro y dijo a la prensa que quiere dedicarse al mundo del entretenimiento, siguiendo los pasos de sus padres. De seguro J.Lo la asesorará en todo momento.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo