Entretenimiento

Jacky Bracamontes muestra su impecable hogar con decoración navideña

La actriz y conductora dejó salir su lado creativo

Jacky Bracamontes tiene un mes favorito del año: diciembre. La actriz y conductora llenó de espíritu navideño a sus seguidores en Instagram cuando compartió la decadente decoración en su hogar.

«Hola diciembre!!!! 🎄🎅(Mi mes favorito del año!)» escribió Jacky al lado de una serie de imágenes donde se aprecia su sala de estar con decoraciones preciosas que crean un ambiente como salido de una película de Hollywood.

Jacky Bracamontes impresiona con su lujosa decoración navideña: como salida de una película

Jacky Bracamontes colgó encima de la chimenea las medias con los nombres de toda la familia, el de ella, su esposo y de sus cinco hijas, bellamente bordadas con muñecos de nieve y niñas jugando en un invierno blanco. Encima de ellas una guirnalda y otros adornos le dan un toque especial al ambiente.

Como centro de mesa creó un adorno compuesto por varios lazos de color dorado y grises, además de varias bambalinas con los colores típicos de la Navidad: rojas, doradas, plateadas y de rayas horizontales. Este resulta ideal para adornar la cena navideña, sirviendo de conector para la vajilla y como pieza para dar pie a la conversación.

Su árbol de Navidad siguió el mismo patrón de colores y adornado con bolas de espirales rojos y blancos, además de varias flores blancas con mucha brillantina. En el tope, una estrella dorada le dio ese toque clásico y atemporal a la decoración.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos