Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado Kate del Castillo a 22 años de protagonizar ‘La mentira’

Kate del Castillo debutó como actriz de telenovelas en la inolvidable producción Muchachitas en 1991, donde interpretó a Leticia Bustamante, personaje que marcó su carrera en ese entonces y la lanzó al estrellato. De ahí en adelante vendrían otros proyectos de gran éxito para ella, como lo fueron Mágica juventud e Imperio de Cristal, así como La mentira.

Actualmente, La mentira está siendo retransmitida por el canal Tlnovelas, cautivando nuevamente a los fans a pesar de haberse estrenado hace 22 años. Fue protagonizada por Kate del Castillo junto a Guy Ecker, armando una de las parejas más cautivadoras de la televisión.

Así se veía Kate del Castillo en La mentira hace 22 años

Esta historia de amor está marcada por la desgracia, la muerte y la venganza: Guy Ecker interpreta a Demetrio, quien al enterarse que su hermano se ha quitado la vida por una decepción amorosa, va en busca de aquella mujer que le hizo daño para vengarse, creyendo por error que se trata de Verónica, interpretada por Kate del Castillo.

Es así como Demetrio logra enamorar a Verónica como parte de su plan, se casa y ahí es cuando comienza la pesadilla de ella, ya que el matrimonio más bien se convierte en un tormento desde la misma luna de miel.

Con el transcurso de los meses y al Verónica evaluar la actitud de Demetrio, poco a poco se da cuenta de que toda su relación ha sido un engaño, creando una gran decepción en ella al conocer la verdad.

Los fans hablaron maravillas de esta historia durante su retransmisión: «Unas de las mejores novelas que hay y ninguna la supera, ni siquiera Lo imperdonable, no es por ser mala pero no le llega ni a los talones. Amo la pareja de Demetrio y Verónica», opinó @mary.h4064. «Esta novela la transmiten un millón de veces y un millón de veces la veo», agregó @madelc10.

Hoy en día, a sus 48 años, Kate del Castillo prácticamente no ha cambiado. Físicamente sigue luciendo tan juvenil y lozana como hace 20 años, llevando una vida sin excesos y con ejercicio y enfocada totalmente en sus proyectos de trabajo tanto en México como en Los Angeles, ciudad donde reside desde hace varios años.

De hecho, recientemente sorprendió con una sensual sesión de fotos, demostrando que a las puertas de los cincuentas, las mujeres se ven mejor que nunca. Con un espectacular maxi vestido negro, medias de malla y botas, enamoró a sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos