Katie Holmes luce espectacular en un conjunto sastre en azul eléctrico de blazer anudado y pantalón palazzo

La actriz es una experta para armar look de cortes sencillos, pero elegantes

Por Ninoska Paz

Katie Holmes se ha visto madurar en lo que respecta a su estilismo. Sus rupturas amorosas han sido como un ‘clip’ para sus cambios y evolución en el vestir. Primero su divorcio de Tom Cruise y luego de 6 años de noviazgo con el también actor, Jamie Foxx, la actriz se centra en un cambio sencillo, pero elegante y sofisticado.

Y su última relación, con el chef Emilio Vitolo Jr., 8 años menos que la artista, ha sido el ‘renacimiento’ de la estrella de Hollywood, tal como lo describe la revista Harpers Bazaar, con un 2020 cargados de combinaciones sobrias y delicadas que la dibujan como una mujer audaz para elegir sus mejores atuendos.

En uno de sus últimos paseos con su novio, lució con la sencillez que la caracteriza y que domina sus outfits. Una gabardina de tejido de pata de gallo la combinó con un pantalón de mezclilla a la cintura que son tendencia en la actualidad, con bolsillos amplios en la parte frontal, y un top de jersey que dejaba ver un tercio de su abdomen plano.

La actriz, de 41 años, se veía colmada de felicidad mientras caminaba con su nuevo amor, sus pantalones de estilo recto y botas negras, completaron su atuendo.

La elección de Katie Holmes deslumbra con total elegancia

Katie Holmes luce súper enamorada y ese sentimiento realza su buen gusto por la moda. Las calles de New York son su mejor pasarela para mostrar sus outfits y el amor que disfruta con su nueva pareja.

La madre de Suri Cruise cautivó de forma espectacular con un conjunto de sastre de dos piezas en azul medianoche, que incluyó un fascinante blazer anudado a la cintura con un lazo y solapa en forma de V.

Katie Holmes luce espectacular en un conjunto sastre en azul eléctrico de blazer anudado y pantalón palazzo Foto/Pinterest

Su look era el estilo propio working girl, en una salida de trabajo que Katie Holmes cumplió en la ciudad de New York y con el que se vio simplemente elegante con un pantalón palazzo. Los accesorios brillaron por su sobriedad y perfección, al seleccionar unos tacones nude y un bolso ‘clutch’ de mano a juego.

Katie Holmes luce espectacular en un conjunto sastre en azul eléctrico de blazer anudado y pantalón palazzo Foto/Pinterest

Sin hablar de su beauty look, con un cabello castaño completamente arreglado en ondas, junto a un maquillaje con labios en rosa y sombras en colores tierra.

Katie Holmes luce espectacular en un conjunto sastre en azul eléctrico de blazer anudado y pantalón palazzo Foto/Pinterest

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo