Entretenimiento

Kimberly Loaiza anuncia que está embarazada

La youtuber más vista de la plataforma de videos, confesó a sus seguidores que está esperando a su segundo hijo

Tras horas de larga espera, por fin la youtuber Kimberly Loaiza compartió una increíble sorpresa con sus millones de seguidores.

Te puede interesar 

A través de su cuenta en Twitter, desde temprana hora, la también empresaria escribió que pronto anunciaría una gran noticia y pidió el apoyo de todos para soltarlo muy pronto.

Aunque desde hace varios meses se decía que Kim estaba embarazada, hasta este día, la nacida en Mexicali confirmó la sospechas de millones de sus fans. Fue así que a través de su canal de videos, la joven afirmó que está esperando a su segundo bebé, mismo que acompañará a su pequeña Kima.

A su vez, acompañada de su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, Loaiza detalló que tiene siete meses de gestación y que no había querido contarlo debido a que en su anterior embarazo muchos haters llegaron a desearle la muerte.

“Sé que la mayoría ya lo imaginaba, ya lo sospechaban, ya lo notaban. Sé que en este unto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo hice por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación. Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos y llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que todavía ni nacía, incluso, desearle la muerte. La pasé mal. Fueron muy crueles conmigo”.

Después de vivir una crisis de pareja tras revelarse los videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, la pareja se reconcilió y selló su amor no sólo con su boda por el civil, sino con su segundo hijo, el cual está muy cerca de su nacimiento.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos