Así es la lujosa vida de Kima, la hija de Kimberly Loaiza de apenas 1 año de edad

Tiene la ropa más ostentosa y hace los mejores viajes

Por Daniela Bracho

Kimberly Loaiza transformó radicalmente su vida con la llegada de su hija Kima, fruto de su relación con Juan de Dios Pantoja. Si en el pasado solo estaba enfocada en su carrera artística, con el nacimiento de su bebé aprendió a dividir su tiempo, dedicándole la mayor parte a su princesa.

Convertirse en mamá con apenas 22 años puede ser todo un desafío, pero la influencer con más de 24 millones de seguidores en Instagram asumió el reto con altura, siempre poniendo lo mejor de sí misma para criar a su hija junto a su papá, también celebridad en redes sociales.

La lujosa vida de Kima, la hija de Kimberly Loaiza de tan solo 1 año de edad

Y a la pequeña Kima verdaderamente no le ha faltado nada, al contrario: lleva una vida de celebridad, llena de lujos, viajes y regalos ostentosos. Hace poco sus padres y ella viajaron a Barranquilla, Colombia, viviendo días de ensueño en las hermosas playas del Caribe.

Siendo apenas una bebé de 6 meses, en diciembre de 2019, Kimberly Loaiza llevó a su hija a conocer París, una de las ciudades más impactantes del mundo y que cualquier adulto quisiera recorrer.

Por supuesto que tampoco podía faltar un viaje a Disney: aunque probablemente no recuerde muchos detalles, la influencer y cantante compartió en su canal de YouTube otro video con imágenes de sus paseos en este famoso parque de diversiones, el favorito de muchos niños y hasta adultos.

Y, a pesar de la pandemia, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer cumpleaños de Kima, organizando una íntima fiesta en casa para la que no escatimaron gastos. A la adorable pequeña la disfrazaron de Blancanieves, disfrutando así de su primera fiesta de princesas por todo lo alto.

Kima siempre se roba el corazón de los fans de Kimberly Loaiza en redes sociales, con su ternura y simpatía que heredó de su mamá. Y la influencer ha dejado claro en varias ocasiones que, antes de la fama, está en primer lugar su hija.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo