Todo lo que se sabe de 'Voluntarios: todo sea por la ciencia', la serie de Disney+ que protagoniza Adal Ramones

El comediante y conductor mexicano tendrá un espacio científico pero con humor en Disney+

Por Guy Acurero

¿Cómo combinar los grandes misterios de la ciencia con humor? El mismísimo Adal Ramones tiene las respuestas y las dará a conocer a través de Disney+.

Este 1 de diciembre se conoció que el reconocido comediante y conductor mexicano protagonizará la serie 'Voluntarios: todo sea por la ciencia', una producción de NatGeo que será transmitida a través de la plataforma de streaming de The Walt Disney Company.

"Voluntarios' es un show donde tratamos de responder preguntas muy simples sobre el cuerpo humano", explica Adal Ramones en el primer adelanto de 'Voluntarios: todo sea por la ciencia'.

En el trailer compartido por la cuenta oficial de Disney+ en Latinoamérica, Ramones hace preguntas mientras un personaje animado es sometido a pruebas. "¿Cómo reaccionamos al frío extremo? ¿Al calor? ¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? ¿Qué le hace a nuestros reflejos la falta de sueño?", entre otros cuestionamientos.

Adal Ramones dice, finalmente, que su personaje animado está en óptimas condiciones luego de las pruebas, por lo que decidieron empezar a utilizar humanos, los 'Voluntarios', quienes se pueden apreciar en una serie de pruebas científicas, claro está, con un humor empírico detrás.

Por ahora, se desconoce cuando será el estreno de 'Voluntarios: todo sea por la ciencia', pero diferentes reportes aseguran que Disney+ confía plenamente en la producción.

Omar Chaparro y Eugenio Derbez trabajarán de la mano en Disney+

Además de Adal Ramones, en el catálogo de Disney+ estará 'Chaparreando', conducido por Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y producido por Eugenio Derbez.

En el programa, los protagonistas recorrerán las principales carreteras de México para conectarse con todo el entorno del país, con ellos mismos y con sus seres queridos.

"En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. Más de 70 producciones originales de la región están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia", explicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.

Hasta ahora, son 21 las producciones en México que planea realizar Disney+.

Oscar 2021: La ceremonia no será virtual y se realizará como siempre

Oscar 2021: La ceremonia no será virtual y se realizará como siempre

El 25 de abril de 2021 se llevará a cabo la gala

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo