Rihanna deslumbra en elegancia con un maxi blazer bordado con flores y un short blanco

Acaparó todas las miradas con su belleza

Por Daniela Bracho

Rihanna ha sido protagonista de numerosas portadas de revistas famosas, siendo Vogue una de las más prestigiosas. Los looks que se muestran en esta publicación siempre son elegantes y exquisitos, pero en el caso de la intérprete de Work, siempre logra 'saltarse' las reglas de moda para mostrar su propio estilo particular.

Rihanna cautiva en un maxi blazer bordado con flores y un short blanco con cinturón

En la edición de Vogue UK publicada en abril de 2016, la cantante y empresaria nacida en Barbados acaparó miradas y se llenó de halagos al posar con trajes únicos, como éste compuesto por un short blanco, luciendo encima un particular pants gris y un elaborado blazer bordado con flores del cual salía una cola.

Y es que los pantalones siempre han estado presentes en los atuendos editoriales de Rihanna. Así mismo, en una pasada edición de ELLE posó con un leggings negro, usando encima un bodysuit blanco con detalles en negro, viéndose única y extravagante.

Rihanna y su elegancia, también en vestidos

Aunque la creadora del imperio Fenty se muestra casi siempre bastante rebelde, Rihanna también tiene un lado delicado y exquisito que muestra cada vez que asiste a eventos y premiaciones. Con un vestido largo de seda rojo, estilo off shoulder y con falda de sirena, acaparó miradas hace un par de años en una gala.

Pero el traje que lució en la alfombra roja de los American Music Awards en 2010 es insuperable: se trata de un vestido de malla rojo, bordado meticulosamente con delicadas flores, ajustado en la cintura y con una falda plisada exquisita.

Este vestido fue muy comentado en ese entonces, ya que además aportar sensualidad con las transparencias, un profundo escote en la espalda también acaparó las miradas de los paparazzis. Hace 10 años, Rihanna además enamoraba con su cabello rojizo y sus rizos, look que conquistaba siempre a sus fans de la época.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo