Entretenimiento

Así es la impresionante rutina extraescolar de Alaïa, la hija de Adamari López

La niña de cinco años practica al menos diez actividades diferentes en la semana.

La mayoría de los niños en el mundo acaban su jornada de aprendizaje cuando culmina su horario escolar pero Alaïa, la tierna hija de Adamari López y Toni Costa, es parte de esa minoría que tiene una rutina mucho más apretada fuera del salón de clases. Con apenas cinco años de edad, la ágil y vivaz  pequeña se pasa los días divididos entre sus labores como estudiante y al menos diez actividades extraescolares artísticas y deportivas con las que continúa su formación en diversas disciplinas cuando termina su día en la escuela.

Así lo reveló con orgullo la presentadora de televisión durante una reciente entrevista al programa Noches de Luz, donde enumeró la lista de compromisos que tiene la niña en su repleta agenda  a lo largo de la semana y aclaró que la iniciativa detrás de su incursión en estas actividades no había sido de ella ni de su pareja, sino de su perspicaz y carismática primogénita.

La ajustada agenda de la hija de Adamari López

De acuerdo a la conductora de Un nuevo día, la pequeñita que en Instagram ya tiene más de 800 mil seguidores comienza la semana con buen pie acudiendo a sus prácticas de equitación, un deporte en el que lleva inmerso varios años de su corta vida, luego de salir de la escuela en horas de la tarde.

Los martes, por otro lado, la heredera Costa-López se avoca llena de energía realizar dos horas de gimnasia rítmica y también tiene su primera clase de tenis en la semana.

Igualmente, los miércoles, la simpática niña  deja de lado los deportes para sacar a entrenamiento su lado musical y es que la tarde del “ombligo de la semana” se lo dedica a tomar sus lecciones de piano, un instrumento en el que se está instruyendo.

Mientras, el jueves, Alaïa copa sus tardes con una cátedra de golf y una segunda instrucción de tenis.

El viernes, la tierna pequeña de nueva cuenta dedica sus horas vespertinas a practicar el piano y además recibe tutorías con las que refuerza lo que aprende en el aula por las mañanas.

Asimismo, a diferencia de otros niños, sus fines de semanas también son ajetreados y es que el sábado tiene sus clases de patinaje sobre el hielo y el domingo vuelve a tomar su raqueta para practicar tenis y dejarlo todo en la cancha.

Sin embargo, su itinerario de lunes a domingo no se queda ahí pues, por si fuera poco, la consentida de Adamari López además atiende a lecciones de natación, ballet y hip hop.

«A veces tiene clases hasta las 8 de la noche, pero es porque ella lo pide, no es porque yo la quiera poner en tantas cosas«, enfatizó Adamari para aclarar de dónde surge la idea de inscribir a su hija en tantas actividades.

«A ella le gusta, le gustan las actividades, le gusta estar ágil, cuando no dice que está aburrida. Si está aburrida entonces quiere ver el iPad y yo no soy muy partidaria de que se enfoque en la tecnología. No que no lo use, a veces le doy 20 minutos, pero no quiero que esté tres horas en el iPad», señaló en la mencionada conversación la amorosa mamá puertorriqueña.

De igual forma, Adamari compartió que, impresionantemente, su hija ya le expresó que le faltan algunas disciplinas más para complementar su agenda.

«Me dijo que quiere, de todo eso que les he dicho y que tiene, que le falta soccer y que le falta karate, así que a ver cuántos días me invento», expresó riendo sobre el sinfín de tareas que quiere hacer su princesita, que además tiene talento innato para modelar.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos