Entretenimiento

Así celebraron Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas el cumpleaños de sus hijos Máxima y León

Los mellizos se disfrazaron y tuvieron un feliz cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, mellizos! Este 2 de diciembre, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebrar junto a sus hijos Máximo y León el cumpleaños número 5 de los pequeños.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la fiesta de cumpleaños que organizó para sus hijos, íntima, familiar y privada por la pandemia del coronavirus COVID-19, pero con un toque muy original. Y es que al ser mellizos de diferentes géneros, no es fácil decidir la temática para un cumpleaños.

Pues la decisión de Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas fue práctica: un ‘crossover’ entre La Bella Durmiente y Star Wars. Mientras que Máxima se disfrazó de la princesa Aurora, el pequeño León se vistió de un Stormtrooper, un soldado clon del universo de La Guerra de las Galaxias. El lugar donde celebraron la fiesta fue dividido en dos escenarios, uno color rosa y el otro, con una atmósfera galáctica y un pastel de Darth Vader.

«Hoy celebramos con mucho orgullo y amor el cumpleaños número 5 de nuestros hijos, Máxima y León, que son la luz de nuestras vidas, con todo nuestro amor. Les compartimos este momento agradecemos a todos por sus muestras de cariño para León y Máxima», comentó Elizabeth en el post de Instagram, en el que compartió varias fotografías de la fiesta de cumpleaños de sus niños.

Las ganas de trabajar de Elizabeth

En su último encuentro con la prensa, Elizabeth Álvarez dijo que tenía muchas ganas de regresar a trabajar. Su contacto con los medios fue antes de la pandemia, por lo que su vuelta a las pantallas sería para 2021.

«Me encantaría regresar a trabajar, sí, pero algo que sí sea como dinamita, como este impulso de decir: ‘sí, ya me voy a trabajar», explicó Elizabeth, anhelando un proyecto especial.

Mientras tanto, la actriz seguirá impulsando «Cocinando y Celebrando», su vlog de cocina en el que ha perfeccionado sus habilidades para cocinar. En el área culinaria tiene participaciones en el programa «Hoy».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último