Entretenimiento

Carmen Villalobos inicia grabaciones de Café con aroma de mujer

La actriz colombiana compartió algunas imágenes del primer día de las grabaciones junto a William Levy; debutará como villana.

Carmen Villalobos es una mujer llena de contrastes, la vemos actuar con personajes fuertes y de mucha acción, pero en persona suele reír mucho y compartir su buen humor en cada respuesta.

La actriz compartió este jueves, el arranque de su nuevo proyecto que ya ha generado muchas expectativas, como es el remake de la famosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

«Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con aroma de mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones. Mi primer antagónico 🤩 en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Así que les comparto con emoción y un poco de nervios Que oficialmente inicia #café #cafeconaroma de mujer del @canalrcn  y @telemundo», compartió la actriz en sus redes sociales.

 

«Parcera eso es todo la vas a romper como villana tú eres la más!!!! Como villana vas estar espectacular», «A darle mamacita, te amoooooo mucho y ya quiero verte haciendo maldades mi Carmencita hermosaaaaa éxito», «Que alegría verte cumplir otro sueño, ser antagonista. Mucha suerte y éxito en esta nueva andadura profesional. Deseando verte en #cafeconaromademujer. Bendiciones desde España», fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Será la primera vez que la actriz participe siendo la villana de la historia, en su trayectoria artística de 20 años.

“La vida es un momentico y soy feliz dedicándome a tantas cosas, así que quedarme quieta… ¡Jamás!”, dijo la actriz colombiana en una entrevista con Publimetro.

Carmen interpretará a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la esposa de Sebastián, quien se encarga de hacer la vida un infierno a La Gaviota, la recolectora de café que se enamora del heredero de un imperio cafetalero.

La actriz colombiana Carmen Villalobos subió a su cuenta de Instagram una foto con el actor cubano, William Levy, quien, según se anunció hace unos meses, sería protagonista de la nueva versión de una de las novelas más vistas en Colombia.

 

Nueva versión

Creada por Fernando Gaitán y que en 1994 atrajo las miradas del mundo, con la colombiana Margarita Rosa de Francisco y el actor de origen brasileño-estadounidense Guy Ecker.

«El público va se va a sorprender con los cambios, que será fiel al espíritu de la versión original (…) Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, argumentó la actriz que también ha participado en producciones como Sin tetas no hay paraíso.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos