Entretenimiento

Cynthia Rodríguez eleva su glamour con una blusa a lazo estilo royal en traslúcido púrpura, que combinó con un short de cuero

La conductora del programa ?Venga La Alegría’, irradió belleza con un look perfecto para esta Navidad

Cynthia Rodríguez enamora con su elegancia y carisma a sus seguidores, una sofisticación genuina le permite engalanar los más variados outfits de impecable buen gusto.

La conductora del programa ‘Venga La Alegría’ ha sabido conquistar al público que a diario prefiere este matutino en el que consiguen el buen entretenimiento, gracias al talento de sus jóvenes conductores.

Sus inicios en la televisión mexicana tiene su origen en su paso por el reality show ‘La Academia’, donde concursó en la cuarta generación y se alzó con el cuarto lugar. Además de destacar por su calidad vocal, Cynthia Rodríguez cautiva con su belleza en un cuerpo tonificado con el que deslumbra a su paso.

La novia de Carlos Rivera es dueña de una belleza natural y de uno de los cuerpos más esbeltos del espectáculo musical, luciendo sumamente guapa en cada combinación que elige para lucir en cada programa de TV Azteca.

La blusa púrpura en tornasol con la que Cynthia Rodríguez se robó las miradas

Las blusas con lazos en el cuello es una tendencia que persiste este 2020, llenando de elegancia y glamour a la mujer que la elija. Y así Cynthia Rodríguez creó un look encantador conformado por una exquisita blusa en cuello alto, con este estilo de lazo en un tejido en transparencia tornasol en vibrante tono púrpura, que presumió desde su cuenta oficial de Instagram.

Las mangas de esta pieza fue otro detalle que destacó, al llevarlas abullonadas en terminación de puño. Con un top negro por dentro, logró combinar esta prenda para hacerla más elegante a la vista y del gusto de cualquier chica que puede elegir esta opción para un outfit de esta Navidad.

Hay muchas formas de utilizar este diseño, pero hay que saber cómo para no opacar la sofisticación que otorga y Cynthia logró una excelente combinación con un estilo vanguardista.

Completamente femenina y clásica se vio la hermosa conductora, con este atuendo que combinó con un coqueto mini short de cuero a la cintura, y un lazo anudado al frente. Sus piernas revelaron su escultural figura en un estilismo que hizo recordar a las blusas utilizadas por las royals europeas, como Letizia y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf66835ff7cf26c2b88562

Tags

Lo Último

Te recomendamos