Entretenimiento

La humilde cocina de Kate del Castillo donde prepara sus recetas favoritas

La actriz mexicana también mantiene una decoración sencilla en su sala de estar

Durante este 2020, las celebridades se han mantenido más tiempo de lo esperado en casa, permitiendo a sus seguidores en redes sociales dar un vistazo a su vida privada. Kate del Castillo logró sorprender con el diseño de su sencilla cocina.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ en un post reciente de su cuenta Instagram mostró su sala de estar en la cual mantiene una decoración bastante simple y hogareña, con algunos detalles en yeso, una gran lámpara circular en el techo y unos peculiares sofás de color lila neón donde tiene unos cojines mexicanos.

También, para un artículo donde habló sobre su dieta saludable, Kate mostró parte de su cocina, similar a la decoración del resto de su hogar.

Kate del Castillo muestra su humilde cocina con gabinetes de cristal y mesada gris

En una foto donde se le ve cortando algunas frutas, Kate del Castillo posó en su cocina, la cual mantiene una decoración bastante común con gabinetes blancos combinados con ventanales de cristal.

La mesada se ve es de mármol gris y detrás de la actriz se puede observar un refrigerador de acero inoxidable de un tamaño considerable. El resto de los electrodomésticos son modernos y adecuados para preparar una comida rápida.

Para el artículo donde mostró la cocina, de la revista Estilo DF, Kate del Castillo habló sobre su dieta sana, diciendo «No tengo dieta, me cuido todo lo que pueda, no como pan, harinas, refresco, tomo mucha agua. Lo ideal es seguir una dieta balanceada, pero no pensar que es una dieta sino un estilo de vida. Cuando lo ves así ya lo haces todo el tiempo».

Otro ambiente de su hogar donde pasa la mayor parte del tiempo es la alberca. La actriz ha deslumbrado a sus seguidores con su increíble físico en traje de baño, tomando el sol y disfrutando al lado de su familia y amigos.

Con un repertorio de cintas de Hollywood, Kate del Castillo se mantiene activa en el cine y la televisión, esperando comenzar con sus distintos proyectos para el 2021.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos