Entretenimiento

Revelan fotos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en las grabaciones de ‘Don’t Look Up’

La cinta cuenta además con las actuaciones de Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet

Kevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa - Archivo Europa Press

‘Don’t Look Up’ promete ser una de las mejores películas de Netflix en 2021, al contar con un reparto estelar, encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Este 1 de diciembre, se filtraron fotografías en Twitter del set de grabación de la película de comedia y ciencia ficción, en las que se puede observar a DiCaprio y Lawrence en el rodaje del largometraje, actualmente en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

‘Don’t Look Up’ es una comedia ‘sci-fi’ dirigida por Adam McKay, el director de películas como ‘La gran apuesta’ y ‘El vicio del poder’. Considerada una sátira de ficción, con guion del propio McKay, contará con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como actores principales, pero también tendrá en su elenco con Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet.

En el reparto aparecen los nombres, además, de Ariana Grande (‘Sam y Cat’), Matthew Perry (‘Friends’), Ron Perlman (‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’) y Himesh Patel (‘Tenet’).

Sinopsis

Dos astrónomos de bajo nivel, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), deben emprender una gigantesca gira mediática para alertar y convencer a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la tierra.

Hasta ahora, lo que más ha llamado la atención de los fracasados astrónomos son sus looks. El doctor Randall luce gafas y pelo ondulado, mientras que Kate Dibiasky es pelirroja y usa flequillo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último