Entretenimiento

Las primeras imágenes de Rihanna con su novio el rapero ASAP Rocky paseando por las calles de New York

La cantante recién inicia un nuevo romance, después de su ruptura con el millonario saudí

Rihanna sigue levantando los rumores con el inicio de un nuevo romance que acapara la atención de titulares, después que la cantante fuese visto con el rapero A$AP Rocky cenando en un restaurante con varios amigos.

Después de su rompimiento con el multimillonario saudí Hassan Jameel, la cantante reveló en una entrevista a la revista Vogue – a principios de este año- que le gustaría ser madre, de “tres o cuatro hijos, con o sin pareja”, publicó el portal Red Gol.

La afirmación dejó ver el gran sueño que desea cumplir la estrella de la canción pop y que aún no ha podido, tras amasar un millonario patrimonio como consecuencia de su exitosa carrera artística y del imperio de la cosmetología y lencería que ha logrado construir en pocos años.

Mientras la vida romántica de la artista había tomado una pausa y en el estatus de soltera, hasta que nuevamente todo parece indicar que Rihanna ha decido darse una nueva oportunidad en el amor con quien ha compartido ya escenarios y colaboraciones en la música desde hace años.

Abrigados por la fría noche, Rihanna y su novio pasean en la Gran Manzana

El nuevo estado civil de Rihanna cambió y la exitosa cantante que millones de fans tanto extrañan sobre el escenario, se encuentra en su mejor momento disfrutando de una compañía que la llena de nuevas emociones.

La artista nacida en Barbados fue vista por primera vez junto al rapero, caminando por las calles de New York, en una noche muy fría en la que lucieron muy abrigados con vestimenta propia de invierno y ocultando sus rostros con la mascarilla para protegerse en la pandemia, publicó el Daily Mail.

Aunque se vieron caminando distanciados, la pareja se comienza a ver juntos compartiendo momentos. Rihanna lució un look monocromático gran abrigo color crema que combinó con pantalones de chándal blancos y unos tenis del mismo tono, además de una gorra negra que ocultaba aún más su cara.

Mientras que Rocky llevó un outfit de camuflaje, con chaqueta estampada de capucha y pantalones de verde militar.

El noviazgo de la pareja fue confirmado por la revista People, después que compartieron una cena en el elegante restaurante de la ciudad neoyorquina, ‘Beatrice Inn’.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda85e1c1138106f8544039

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos