Entretenimiento

Sofía Castro enamora desde el gimnasio en leggings y top deportivo

La hija de Angélica Rivera sigue enamorando a sus fans en las redes sociales

La actriz y modelo de 24 años, Sofía Castro, ha superado el coronavirus COVID-19 y ya muestra en normalidad su día a día y rutina diaria en las redes sociales.

El pasado 30 de octubre, la estrella de ‘El Dragón’ y ‘Teresa’ celebró su cumpleaños, y cerca de la fecha de la celebración, se contagió del virus. Ya pasó un mes y, actualmente, la hija de Angélica Rivera «La Gaviota» y de José Alberto «Güero» Castro ya se mantiene haciendo ejercicios.

Para actualizar su contenido en redes sociales, Sofía Castro compartió una historia en la que enamora desde el gimnasio en leggings y top deportivo. Todo su atuendo es de color negro y resalta su delgadez y figura. Se deja ver muy coqueta y sus no perdieron tiempo para enviarle piropos.

La joven actriz, quien a tenido papeles protagónicos de igual forma en «Por amar sin ley», «El hotel de los secretos», entre otras producciones, luce frente al espejo para tomarse la fotografía en su gimnasio personal y afirma que ha logrado, con mucho ejercicio y una alimentación sana, una linda silueta.

«La foto de siempre, con la más top», colocó en su historia de Instagram la actriz, destacando el trabajo que viene realizando con su entrenadora.

Maquillajes sensacionales

Sofía Castro se mantiene a la moda y con las tendencias del momento en cuanto a makeup. Muestra de ellos son sus últimos dos posts en su feed de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

En ambas fotografías, lo que más resalta en la actriz y modelo es su maquillaje. En una de ellas se puede apreciar como su makeup combina con el color de su cabello, mientras que en la otra imagen lo que más destaca es el color rojo de sus labios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos