Entretenimiento

Así se veía Érika Buenfil hace 21 años al protagonizar Tres mujeres

Instagram

Érika Buenfil está en un momento de plenitud en su vida a sus 57 años, enfocada en sus proyectos de trabajo y disfrutando de cada experiencia junto a su hijo Nicolás, de 15 años, quien ya es todo un adolescente y siempre la acompaña en sus aventuras.

Pero en los inicios de su carrera como actriz, la cotidianidad de Érika Buenfil era totalmente frenética: desde los años 80, la joven artista ha estado grabando telenovelas año tras año sin parar, dando muestra del gran talento interpretativo que tiene y que es capaz de amoldarse a cualquier clase de historia y personajes.

Así se veía Érika Buenfil como Bárbara al protagonizar Tres mujeres en 1999

Y una de las telenovelas más recordadas por el público es Tres mujeres, que Televisa transmitió entre los años 1999 y 2000, siendo un éxito total de audiencia. En esta historia, Érika interpreta a Bárbara Uriarte, quien tiene una vida aparentemente perfecta e ideal junto a su esposo Mario, interpretado por Alejandro Tommasi.

Pero en el fondo, Bárbara sufre mucho por su fracasado matrimonio y a la vez, por su hondo deseo de ser madre de un varón, lo que la conduce a un camino lleno de espinas, pasión y conflictos, al enamorarse del primo de su esposo, Daniel, interpretado por Alexis Ayala. Ambos conformaron una de las parejas más cautivadoras de Tres mujeres.

Tres mujeres presentó una historia cautivadora, llena de conflictos pero también de mujeres tomando decisiones de vida muy importantes. Recientemente volvió a ser retransmitida por el canal Tlnovelas, permitiéndole al público revivir estas impecables actuaciones.

Cuánto ha cambiado Érika Buenfil

Aunque el romance entre Érika Buenfil y Alexis Ayala fue únicamente de telenovela, en la actualidad siguen siendo muy buenos amigos. Incluso, han divertido al público como nunca grabando juntos videos para TikTok, donde ambos han mostrado el lado cómico que muy pocos conocían.

En la actualidad, Érika Buenfil sigue siendo tan hermosa como en décadas pasadas, derrochando siempre elegancia a su paso. Ahora lleva una vida más sosegada, valorando a cada instante la compañía de su hijo quien pronto se convertirá en todo un adulto. «Con el amor de mi vida», escribió hace poco en Instagram al compartir una foto con Nicolás.

Y sigue siendo, además, una de las actrices más elegantes y talentosas: hace poco se fotografió junto a sus colegas y amigas Laura Flores y Maribel Guardia, demostrando que las mujeres maduras siguen siendo las más cautivadoras.

Te recomendamos en video

La sencilla cocina de Érika Buenfil con gabinetes blancos y baldosas comunes La sencilla cocina de Érika Buenfil con gabinetes blancos y baldosas comunes
DV Player placeholder

Tags


Lo Último