Entretenimiento

John Travolta sorprende al bailar vestido de Santa Claus la coreografía de Pulp Fiction

El actor revivió uno de los mejores momentos de su carrera artística, pero ahora a través de la publicidad de un banco.

El actor John Travolta está dando de qué hablar y no precisamente por algún proyecto cinematográfico, sino porque recientemente fue visto con un traje de Santa Claus y bailando uno de las más icónicas coreografías que protagonizó en la emblemática historia Pulp Fiction junto con Uma Thurman.

Pero esta vez, no se trató de revivir esta trama de Quentin Tarantino, sino la de mostrar una faceta divertida en esta temporada decembrina en la que una entidad bancaria lo ubicó para que fuera la imagen de sus nuevos planes de ahorro.

John Travolta sorprende al bailar vestido de Santa Claus

El concepto de esta pieza publicitaria resultó impecable para los fans quienes pudieron apreciar a su actor favorito luciendo una abundante barba blanca y un amplio traje rojo, característico de este personaje navideño, pero por si fuera poco éste no está solo, pues a través de una videollamada aparece el también actor Samuel L. Jackson quien le aconseja cómo hacer su compra online

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=7tbx9HN3qk8&feature=emb_title

Y para sorpresa de muchos Santa culmina bailando Run Run Rudolph con la coreografía clásica de la película Pulp Fiction en compañía de la señora Claus quien celebra que hayan tomado la mejor decisión al realizar esta compra y con el banco adecuado.

Esto colmó de alegría a los fieles seguidores de esta historia que aún está siendo recordada, no solo en las redes sociales, sino en las diferentes plataformas streaming quienes han retomado este clásico para brindar entretenimiento a sus suscriptores.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos