Entretenimiento

Hija de Ninel Conde confesó cuánto sufrió por la prensa en su niñez al criticar su apariencia

Sofía Telch es la hija mayor de Ninel Conde, y confesó recientemente lo mucho que sufrió por las críticas de los medios a su apariencia

Ninel Conde se convirtió en madre por primera vez hace 23 años al traer al mundo a Sofía, fruto de su pasada relación con el actor Ari Telch. Aunque fue una mamá primeriza muy joven, siempre se esforzó en dar lo mejor de sí para criar a su pequeña y que viviese en un hogar estable.

Sin embargo, Sofía Telch confesó recientemente que en su infancia, la influencia de los medios de comunicación en su entorno y su vida diaria fue atroz, condicionando incluso cómo la trataban sus compañeros en el colegio.

Publicidad

Hija de Ninel Conde confesó cuánto sufrió por las críticas de la prensa sobre su apariencia cuando era niña

Así lo confesó en una reciente ronda de preguntas y respuestas publicadas en sus historias de Instagram, donde le preguntaron lo siguiente: «¿Qué ha sido la peor experiencia que te han hecho pasar los medios?», ofreciendo una respuesta que realmente impactó a sus seguidores.

«De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo», escribió la hija de Ninel Conde, adjuntando un par de fotos de cuando era niña y reflejando lo agobiante que constituye ser hija de una persona famosa.


Quizás esta experiencia ha influido en la vida adulta de Sofía Telch, ya que en la actualidad comparte muy pocas fotos en redes sociales, prefiriendo mantener su vida y cotidianidad en total privacidad. Tan solo de vez en cuando publica fotos recordando viajes del pasado, o retratos junto a su mamá y a su papá.

Y más allá de los crueles comentarios del pasado, hoy el día la hija de Ninel Conde deslumbra con su belleza y carisma, teniendo un gran parecido físico con su famosa mamá.

Te recomendamos en video


This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último