Entretenimiento

Niurka posa sin ropa y lanza su nuevo Niurkalendario 2021

La actriz y vedette ha anunciado que el 2021 será un mejor año, ya que ella se encargará de alegrarle los días a sus fans

Desde hace unos días Niurka anunció en redes sociales que realizaba una increíble sesión de fotos en poca ropa para lanzar su nuevo Niurkalendario.

Te puede interesar 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes que estarán en el compilado anual, y en las que aparece con poca ropa, de forma muy seductora. 

En entrevista con los medios de comunicación, la propia vedette señaló que que está feliz por el lanzamiento de su calendario. “No voy a enseñar el hoyito de mi c…ito, ni voy a enseñar el chocho con su clít*ris, porque eso ya es p*rno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”, contó Niurka.

Niurka también informó que habrá tres versiones de su calendario: El de 290 pesos que es simplemente el almanaque. Una versión más con su autógrafo, que costará 590 pesos. Y una versión VIP, con valor de 990 pesos, que incluye un saludo personalizado de año nuevo, un cubrebocas diseñado por la cubana y las cautivadoras fotografías de ella autografiadas.

Las tres versiones ya están disponibles en su página oficial a precio de preventa.

Pese a que la vedette ya vive en Mérida Yucatán, al parecer las fotografías las realizó en Cancún Quintana Roo. 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos