Entretenimiento

Revelan a todo el elenco de la serie de “El señor de los anillos” de Amazon Prime

La nueva versión de libro de J.R.R. Tolkien se está produciendo en Nueva Zelanda

Una de las adaptaciones de la gran pantalla a formato de serie es la de «El señor de los anillos», que es producida por Amazon Prime y que promete volver a encantar a los fans de la saga de películas, esta vez en un formato adaptado a las plataformas de streaming.

La nueva versión de libro de J.R.R. Tolkien, dirigida por John D. Payne y Patrick McKay, se está produciendo en Nueva Zelanda. Este jueves 3 de diciembre se revelaron todos los integrantes del elenco de la serie. Ya se conocían los nombres de Morfydd Clark (como Galadriel), Markella Kavenagh (como Tyra), Maxim Alexander Baldry y Joseph Mawle (como Oren). A ellos se unieron al reparto 19 nombres.

Amazon Prime anunció para «El señor de los anillos» a Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Robert Aramayo («Mindhunter») y Nazanin Boniani («Homeland») también habían sido confirmados en días pasados.

«Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo», explicaron Payne y McKay.

Sinopsis y detalles

La serie de «El Señor de los Anillos» producida por Amazon Studios narra las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de la entrega cinematográfica de «La Comunidad del Anillo», la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único.

«En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único», revela la sinopsis oficial.

La serie se emitirá en Amazon Prime Video y cuenta con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos