Entretenimiento

Así lucía Silvia Navarro en su debut como conductora a los 18 años

La actriz actualmente tiene 42 años.

Gracias a su gran belleza, incuestionable talento y carisma, Silvia Navarro se ha convertido en una de las actrices más respetadas y queridas del mundo del espectáculo mexicano, donde ha mantenido una trayectoria exitosa durante más de dos décadas.

Tras dos años alejada de la pequeña pantalla, la actriz considerada como uno de los rostros favoritos del público ha causado excitación con su inminente regreso a la televisión de la mano de Telemundo, luego hacer toda su carrera en los melodramas laborando dentro de las filas de Televisa y TV Azteca.

Sin embargo, la brillante luminaria no nació siendo la importante artista que emociona hoy al mundo con su retorno. El éxito del que Silvia disfruta en el presente no fue gracias a un golpe de suerte, ni tampoco se debe a un acto de magia, sino al resultado del arduo trabajo que con dedicación, esfuerzo y temple comenzó cuando debutó en la industria como conductora de televisión a los 18 años de edad.

El look de Silvia Navarro cuando debutó en la televisión

Aunque la gran protagonista de telenovelas como Mañana es para siempre tuvo sus primeras incursiones en la pequeña pantalla cuando solo era una niña dentro de comerciales, su carrera artística arrancó oficialmente  cuando apareció como una de las simpáticas animadoras del  programa de concursos entre estudiantes A la cachi cachi porra en 1997.

En esta emisión de la década de los 90, producida por Carmen Armendáriz para el Canal Once, la joven trabajó al lado de su hermano, René Navarro, y logró brillar entre otras jóvenes por su gran carisma, chispa y naturalidad frente a las cámaras.

De hecho, aunque han pasado 23 años desde que se estrenó como conductora en la pantalla chica mexicana, todavía circulan en internet las imágenes del programa donde se puede ver a una muy animada Silvia Navarro en la flor de la juventud peinada con dos coletas y flequillo, look que la diferenció durante la transmisión del show que fungió como un verdadero “parteaguas” en su larga carrera.

Y es que gracias a su gran desenvolvimiento en A la cachi cachi porra, las oportunidades para que la ahora consolidada intérprete originaria de Guanajuato pudiera comenzar a dirigir su trayectoria hacia lo que realmente quería hacer, que es actuar, no tardaron mucho en llegar.

A poco después de estrenarse, en el año 1998,  Silvia Navarro se ganó en un casting el papel principal de la telenovela de TV Azteca Perla, logrando así protagonizar desde sus inicios en los melodramas. Posteriormente, seguiría imparable trabajando en melodramas y convirtiéndose en una de las más brillantes estrellas de la televisora del Ajusco hasta que partió a Televisa.

En la televisora de San Ángel, la también actriz de cine de 42 años se destacó como de costumbre y escaló hasta consolidarse como una de las protagonistas de telenovelas más importantes de las últimas décadas.

Ahora, siendo una cotizada y consagrada intérprete, iniciará una nueva etapa en su carrera con su debut en Telemundo con La suerte de Loli, un proyecto con el que vuelve a los foros a protagonizar tras haber encabezado el éxito Caer en tentación.

Mira en video cómo lucía Silvia Navarro en A la cachi cachi porra:

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos