Entretenimiento

‘Voces’, la terrorífica y trágica película que no deja dormir en Netflix

Conoce los detalles de esta película espantosa que asusta los usuarios de Netflix

‘Voces’ se estrenó en España el 24 de julio de 2020. Está en Netflix desde hace una semanas y ya está tomando relevancia entre las películas más vistas del momento en la plataforma de streaming. ¿De qué se trata?

‘Voces’ es una cita de suspenso y terror, que combina un drama familiar con una historia que asusta y que el está quitando el sueño a los suscriptores de Netflix.

Dirigida por Ángel Gómez, esta película española tiene como protagonistas a una pareja de esposos y su pequeño hijo. Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) se dedican a la compra y venta de casas, mientras crían a Eric (Lucas Blas) de 9 años, con aparentes problemas de adaptación por las constantes mudanzas.

«Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como ‘la casa de las voces’. Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad», indica la sinopsis del sitio especializado ‘Sensacine’ sobre ‘Voces’, un largometraje que trata el poder sugestivo de las psicofonías.

El resto del elenco

Además de contar con los actores principales, ‘Voces’ tiene en su elenco a grandes nombres de la actuación española, como Ramón Barea, quien interpreta a Germán, el especialista en psicofonía.

También participan Ana Fernández García como Ruth, la hija de Germán; Beatriz Arjona como la psicóloga que estudia a Eric; Nerea Barrios, José Luis Lozano, Rosa Álvarez, Álvaro Fontalba y Javier Botet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos