'Hoy no me puedo levantar' con Belinda y Yahir tiene nuevas fechas en 2021 ¡Checa cuándo y dónde!

El musical "Hoy no me puedo levantar" regresará el próximo año a los escenarios

Por Patricia Carranza Alva

La pandemia de Covid-19 afectó en gran medida a la industria del entretenimiento en México y principalmente a las obras de teatro que tuvieron que suspender sus temporadas con el fin de evitar más contagios. Por esta razón, uno de los musicales más exitosos a nivel nacional, Hoy no me puedo levantar cambió sus fechas y aquí te decimos cuándo y dónde lo podrás disfrutar.

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

Esta temporada de Hoy no me puedo levantar cuenta con las voces y actuaciones de Yahir y Belinda, quienes se subirán nuevamente al escenario para recordar los éxitos de la agrupación española Mecano, que dejó huella en las décadas de 1980 y 1990. Por medio de un comunicado los organizadores y el productor de esta puesta en escena, Alejandro Gou publicaron en redes sociales un comunicado en el que dieron a conocer que los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas.

"La compañía Hoy no me puedo levantar lamenta los inconvenientes causados por esta causa de fuerza mayor, en el entendido de que el bienestar de todos los involucrados es nuestra prioridad", destaca el comunicado de prensa.

Tras diversos cambios de fechas por la pandemia de Covid-19, se dio a conocer que será el próximo 2021 cuando se reanuden las presentaciones del musical. El elenco está conformado por Belinda, Yahir, Jesús Zavala, Carmen Sarahí, Rogelio Suárez, Dai Liparoti, Fran Meric, entre otros.

Cabe destacar que este musical es uno de los más emblemáticos de las últimas décadas, en el que han participado decenas de celebridades como Alan Estrada, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Fanni Alcázar, Valeria Vera, entre muchos otros, quienes en mayo de este año se reunieron con Nacho Cano, compositor de los temas de Mecano, para interpretar el tema Vivimos siempre juntos. 

 

¿Dónde y cuándo?

El musical Hoy no me puedo levantar se podrá ver del 22 de enero al 4 de abril en el Centro Cultural Teatro 2.

La historia detrás de la canción

La historia detrás de la canción ‘El 7 de septiembre’ de Mecano

Es una canción que trata, en líneas generales, sobre rupturas amorosas y está dedicado a un gran amor de Nacho Cano.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo