Meghan Markle combina comodidad y elegancia en leggings blancos, top y chamarra negra con tenis paseando a sus perros

Se dejó ver de lo más sencilla y enamoró al natural

Por Daniela Bracho

Meghan Markle siempre le ha huido al estilo de vida ostentoso. Aunque se casó con el príncipe Harry, integrante de la Familia Real británica, tan sólo vivieron dentro de la realeza dos años después de casarse en 2018, ya que en enero de 2020 anunciaron su retiro para vivir de forma independiente, lejos del asedio de la prensa.

Durante las actividades oficiales de la Corona británica, la duquesa de Sussex lucía los más exquisitos y delicados vestidos, que le daban una elegancia única y con los que imponía moda dentro de los seguidores de la monarquía.

Meghan Markle luce un leggings blanco con chamarra negra y tenis paseando a sus perros

La protagonista de la serie Suits poco a poco fue incorporado a sus looks pantalones, prenda que no es tan común en la realeza pero que Meghan Markle sabe lucir y combinar con total elegancia. En una reunión, acaparó miradas con un traje sastre negro de pantalón tubo, camisa blanca y blazer.

Pero ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry viven separados de la realeza en Estados Unidos, pues han mostrado su lado más espontáneo y cotidiano. No hay lujos, sólo comodidad y satisfacción por experimentar una realidad más simple junto a su hijo Archie.

Y fue así como fue captada Meghan hace un par de meses en un parque de Los Angeles, paseando a sus perros junto a Harry, luciendo un leggings blanco bastante cómodo, complementando con un top y chamarra negra, usando tenis grises.

La actriz de 38 años presumió su estilizada figura, a un año de dar a luz a su primogénito, quien se ha convertido en su principal motivación para salir adelante cada día y dar lo mejor de sí en sus emprendimientos.

Meghan llevó su cabello recogido, mostrándose bastante fresca y se cubrió del sol con una gorra. Manteniendo las precauciones en la pandemia, cubrió su boca y nariz con un pañuelo que también le permitía pasar desapercibida al pasear a sus mascotas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo