Entretenimiento

Primero fue AB Quintanilla, pero ahora Carlos Ponce recuerda a Selena con estas nostálgicas imágenes

El cantante y actor reveló unas fotografías y videos en compañía de la cantante tras el estreno de la serie en Netflix.

Los fans de Selena cada vez más viven sentimientos encontrados ante el estreno de la serie de Netflix el pasado 4 de diciembre. Tanto que hasta el hermano mayor de la reina del Tex-Mex decidió celebrar el inicio de esta historia con fotos inéditas de la adolescencia de esta estrella que aún sigue siendo recordada y amada por su público.

Y así como él famosos y figuras del ámbito artístico se han sumado a esta homenaje, tal fue el caso de Carlos Ponce quien publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que se encuentra en compañía de la intérprete de Bidi bidi bom bom a quien llegó a entrevistar y pasar gratos momentos junto a ella.

Carlos Ponce recuerda a Selena con estas nostálgicas imágenes

En su juventud, el actor y cantante también derrochó simpatía en la conducción de varios espacios de entrevistas en los que mostraba facetas diferentes de las personalidades más exitosas de la época. Es por ello que Selena no podía faltar en este programa en el que entre risas, chistes y anécdotas, Selena revelaba su emoción por lanzar un nuevo material en inglés para lograr proyectarse aún más.

En el video también se muestra cómo de forma muy simpática ambos preparaban unas tostadas francesas y patinaban por un boulevar mientras brindaba información de interés para sus seguidores. En el pie de foto del posteo, Ponce escribió: «Les comparto bonitos recuerdos». Con estas cortas, pero significativas palabras se mostró su emotividad y dolor por la pérdida de esta brillante cantante por la que sentía un gran aprecio.

«Este video es un tesoro», «Que belleza», «Ella era tan auténtica», fueron algunas de las reacciones de la fanaticada quien añoró estos momentos tan llenos de vida y éxitos para la joven que aún sigue vive en el recuerdo.

 

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos