Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron con orgullo su espectacular árbol de Navidad

Este año, la pareja decidió decorar el pino en tonos blancos, dorados y plateados.

El espíritu navideño ha estado apoderándose desde hace algunas semanas de numerosos hogares en el mundo y entre estos no podía faltar el de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes recientemente sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al presumirles con orgullo su enorme árbol de Navidad espectacularmente decorado.

El espectacular árbol navideño de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

A través de su cuenta en Instagram, el galán argentino compartió un video selfie donde mostró ante el mundo la exquisita decoración del tradicional pino navideño con el que él y su novia le dieron la bienvenida a su morada al espíritu festivo a semanas de celebrarse las fiestas decembrinas.

 “¡Qué bonito árbol!”, expresó Rulli en el clip mientras enfoca con la cámara a la protagonista de Imperio de mentiras y al hermoso árbol detrás de ella. “Ya quedó”, manifestó por su parte la actriz, muy contenta con el resultado.

Si bien el video tuvo apenas unos segundos de duración, en este se pudo apreciar que este año decidieron adornar el icónico pino con luces blancas, ornamentos en tonos blancos, dorados, plateados y algunas botitas navideñas rojas para dar un toque de color; mientras, en la punta, coronaron con un lindo angelito en esta ocasión.

Asimismo, los artistas complementaron el decorado de su gran árbol con otros elementos tradicionales en su living room, como las tres botas de Navidad que colgaron sobre su chimenea: una para Angelique, otra para Sebastián y la tercera, muy probablemente, para Santiago, el unigénito del actor con el que comparten mucho tiempo como familia.

Como era de esperarse, las imágenes del árbol navideño de este famoso y querido noviazgo del espectáculo de inmediato desataron el furor de sus admiradores, quienes no tardaron en retomar el clip para difundirlo en la red social, donde muchos usuarios elogiaron su buen gusto para decorar y la hermosa pareja que conforman.

“¡Hermosos juntos! ¡Wow, qué bonito árbol. ¡Ya listos para la Navidad!”, “Bello su árbol de Navidad”, “Qué bello los dos”, “Precioso. Feliz Navidad”, “Amo el árbol de Navidad”, “El árbol de Navidad está bien bonito”, fueron algunos de los halagos que recibieron.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos