Entretenimiento

Cobra Kai adelanta imágenes de la tercera temporada

La serie tendrá varias sorpresas para su regreso en enero de 2021.

Desde que se conoció que la temporada tres de Cobra Kai ya tenía fecha de estreno y su tráiler oficial, más de uno quiso ahondar un poco más sobre lo que se viene en esta historia de Netflix, que cada vez gana más adeptos, que aman las artes marciales y que rememoran a la nostálgica Karate Kid.

La serie se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

 

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

La nueva bebida energética con ingredientes de origen natural que prende tu día

El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

 

Elenco de la tercera temporada

Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos