Entretenimiento

Consuelo Duval es una diosa tropical en un corsé de plumas de pavo real y un pantalón de cuero verde esmeralda

Se trata de uno de sus looks más atrevidos y arriesgados

Consuelo Duval, como ‘Nacaranda’ en La hora pico, supo cómo cautivar al público con su inigualable sentido del humor y con sus extravagantes atuendos llenos de color y estampados excéntricos que reflejaban la personalidad de esta figura. Pero, a 20 años de interpretar este personaje, vaya que los looks de la actriz han cambiado bastantes.

Sin dejar de ser arriesgada, Consuelo Duval ha impactado gala tras gala del reality ¿Quién es la máscara?, mezclando diversas tendencias a la hora de armar su vestuario, deslumbrando con su belleza exótica y su elegancia.

Consuelo Duval impacta en un corsé de plumas de pavo real y un pantalón de cuero

Los corsés han sido parte fundamental de sus recientes atuendos. Para la pasada gala del Teletón México, acaparó miradas con un exquisito vestido con corsé estampado con tonos negro, púrpura y vino tinto, completando el traje con unas maxi mangas de gasa en ese tono que sumó mayor elegancia y sensualidad a su estampa. Se trata de uno de los diseños de Almu de la Torre.

Y aunque la querida Federica, de La Familia Peluche, tenga una personalidad arriesgada y explosiva, pues supo mostrarse lo más delicada posible en una pasada gala con un corsé de malla de transparencias y una maxi falda de seda blanca perlada, viéndose como toda una reina.

Pero en el más reciente programa de ¿Quién es la máscara?, sin duda Consuelo Duval se superó a sí misma al mezclar dos materiales extravagantes: cuero verde esmeralda y plumas. Pues sí, la nueva diva de la televisión mexicana cautivó con un corsé de plumas de pavo real junto con un pantalón culotte verde esmeralda tornasolado.

El cabello lo llevó rizado con bastante volumen, lo que añadió un toque atrevido y salvaje a su look final. De su melena, también guindaban discretas plumas de pavo real, que iban a tono con el resto de su atuendo esa noche.

Sin duda, Consuelo Duval ha confirmado que siempre vale la pena evolucionar y transformarse para lograr un estilo increíble, no solo para lucir hermosa sino para sentirse hermosa. A sus 51 años, la actriz está en la mejor etapa de su vida, brillando como nunca antes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos