Entretenimiento

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas deslumbra en New York con un abrigo de cuero negro, pantis oscuras y botines

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas deslumbra en New York con un ceñido mini abrigo en cuero negro, unas pantis gruesas y botas, con hermosos accesorios

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas desborda glamour en cada aparición en la que presume una figura envidiable, que la ha hecho merecedora de miles de halagos de sus fans que siguen su vida desde sus redes sociales.

Aunque proviene de una famosa familia del espectáculo mexicano, su carrera la perfiló hacia el mundo del modelaje y a mostrar las mejores tendencias de la moda a través de sus publicaciones, con prendas fashion y modernas que enamoran.

Publicidad

A sus 31 años es una de las influencers que goza del cariño de su público, que ama sus tips y recomendaciones de belleza, además de admirar su físico que se ve resaltado con las innumerables prendas de diseñador que utiliza para sus sesiones fotográficas.

Sin lugar a dudas, la guapa hija de Luis Miguel a diario regala un sin fin de ejemplos de cómo llevar la moda, con sus novedades, versatilidad y gran elegancia, mostrando su lado más fashionista para imponerse como una reina de la moda.


Desde New York, la hija de Luis Miguel impone tendencias de moda

Como toda modelo, Michelle Salas lleva el color negro con estilo y glamour y así lució desde las calles de New York, donde exhibió su elegancia vestida con un outfit ‘total black’ que elevó su personalidad arrolladora con gran porte.

Demostró que este color refleja sobriedad y elegancia y si se lleva en una pieza de cuero, como la que mostró en su última publicación de su cuenta Instagram, un abrigo ajustado con diversos cierres y una correa que definió su diminuta cintura. Por dentro utilizó un mini vestido de jersey en negro, con cuello alto.


Las pantis gruesas y oscuras le otorgó un toche chic, al tiempo que la protegía del frío de la Gran Manzana, mientras daba un paseo por su calles.

Publicidad

La elegancia y el porte es una herencia que Michelle Salas sabe explotar, la misma que aún luce su padre, Luis Miguel en cada actuación y aparición en público. Su peinado, un moño alto, selló su manera de llevar las prendas de cuero que tan bien le asentó y destacó sus curvas.

Michelle no se olvidó de los accesorios que siempre suele sumarle a sus looks: un bolso negro de cuero decorado con tachuelas cuadradas de diferentes tamaños en color plata, de la firma Michael Kors. A lo que le agregó un collar brillante y un par de originales aretes en el mismo estilo.

Publicidad

Las gafas grises al estilo ‘gatúbela’ jugaron a favor de su imponente y versátil atuendo, perfecto para presumir en las calles neoyorkinas.

Te recomendamos ver:

Publicidad

https://mdstrm.com/embed/5ed7cb30052afa078a478cc9

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último