Entretenimiento

Video de Selena cantando en Sábado Gigante se vuelve viral tras el estreno de la serie en streaming

Los fans han recurrido a cientos de recuerdos para volver tendencia a esta estrella que ahora es recordada a través de la serie de Netflix.

Luego del estreno de Selena la serie segunda parte aún no está confirmada, pero sí sus recuerdos y todo lo relacionado con cada una de las presentaciones de esta estrella que aún sigue generando emociones tras la revelación de imágenes inéditas o materiales audiovisuales que evocan gran parte de su vertiginosa carrera.

Un claro ejemplo de ello es que recientemente se hizo viral el video en el que se muestra a la cantante de Tex-Mex en una entrevista en Sábado Gigante junto con Don Francisco. Ahí la intérprete de «Como la flor» dejó claro que estaba muy agradecida con el éxito obtenido en su carrera y además derrochó simpatía, talento y la belleza que la caracterizaba.

Selena la serie segunda parte aún sin confirmarse, pero su recuerdo se hace cada vez más viral en redes sociales

Ante este video que se coló en las redes y se volvió tendencia, también surgió la interrogante sobre la segunda parte de esta historia. Sin embargo, aún sus realizadores y la misma plataforma streaming no se han pronunciado al respecto, por lo que queda esperar qué sucederá con esta historia que evoca a la nostalgia. Ante ello, los fans se han refugiado en los recuerdos y momentos más exitosos de lo que fue su vertiginosa carrera.

Durante esta entrevista realizada en 1994, la cantante expresó que no fue nada fácil dar sus primeros pasos, pero gracias a su empeño, disciplina y apoyo de su familia salió adelante y logró calar en el gusto de sus fieles seguidores quienes no la olvidan.

También derrochó carisma y talento, pues al preguntarle Don Francisco sobre en qué idioma pronunciaba el corazón el Bidi bidi bom bom, ella dijo que en cualquiera, mientras exista el verdadero amor. Luego de esto la joven cantante interpretó ese aún exitoso tema que para la fecha promocionaba por Estados Unidos.

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos