Desde hace 13 años no continuos, Andrea Torre ha estado encarnando con éxito a ‘La nena’ en el exitoso programa de comedia Una familia de diez. Temporada a temporada, la nacida en El Salvador, pero adoptada con amor por México, ha conquistado con la impecable personificación de este cómico rol que se ha hecho con el cariño del público y le ha brindado un enorme reconocimiento como actriz a pesar de que cuenta una trayectoria de décadas en el mundo del entretenimiento mexicano.
Sin embargo, aunque es imposible imaginarse a otra estrella que no sea la artista de 41 años dándole vida a este entrañable papel, recientemente una pequeña luminaria en potencia se atrevió a ataviarse con el traje de maestra de la hija de la ‘Tía Licha’ y enamoró por completo con su breve presentación: su hija, Regina.
Así luce la versión mini de ‘La nena’ en Una familia de diez
Andrea Torre ha presumido en numerosas oportunidades la estrecha relación que mantiene con su heredera de 7 años, fruto de su matrimonio con el productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo, con quien comparte su amor por la moda, la belleza y ahora también el papel de ‘La nena’.
A través de las historias de su cuenta en Instagram, la actriz compartió hace algunas semanas un clip de apenas unos segundos donde se puede ver a la hermana mayor de Federico y Diego posando en una sesión de fotos disfrazada como la querida sobrina de ‘Plácido López’, en la exitosa sitcom.
Asimismo, la jovencita compartió el mismo video a través de los “reels” de su perfil en la red social, donde cuenta con más de 5,000 seguidores que se enternecieron al verla.
En la grabación, la pequeña no habla, pero demuestra haber adquirido las habilidades histriónicas de su familia pues modela con total naturalidad, luciendo encantadora y derrochando carisma ante la cámara como la mini encarnación de ‘La nena’.
“Me divertí muchísimo haciendo este reto. Está muy cool. Vayan al perfil de mi mamá y participen como yo en este giveaway”, expresó la influencer infantil en la descripción del clip, explicando que el motivo de su transformación se debió a que participaba en un concurso liderado por Torre que premiaría al mejor disfraz de un personaje de Una familia de diez.
Aunque “Rex”, como la llama cariñosamente su mamá, solo se metió en la piel de ‘La nena’ como parte de un reto, la nieta de Jorge Ortiz de Pinedo destacó y demostró que sin duda podría conquistar el mundo del entretenimiento si decide seguir los pasos de sus familiares.
“Pues sí, me disfracé de ‘La nena’. Saben que es el personaje de mi mamá en la serie de televisión Una familia de diez”, manifestó en otra publicación la niña, que ama vestir a juego con su progenitora, junto a un par de postales donde aparece convertida en la enemiga de ‘Martina’.
“Soy fan de la mini ‘Nena”, “Qué hermosa”, “Te quedó increíble”, “Hermosa niña”, “Qué bella se ve de la ‘Nena”, “Mini ‘Nena’, está muy linda”, “¡Qué hermosura! El mejor disfraz ever”, “Esta fabuloso, se ve divina”, “Regina, te ves hermosa. Te pareces mucho a tu mamá” y “Esa ‘Nena’ está encantadora”, fueron algunos de los halagos que recibió la brillante estrellita al pie de las publicaciones que causaron furor entre los fanáticos de Una familia de diez.

Regina, Federico y Diego son los tres frutos del amor de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo, quienes contrajeron matrimonio hace diez años luego de enamorarse grabando la primera temporada de Una familia de diez en 2007.