Entretenimiento

Carmen Villalobos muestra su look de villana para la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

El melodrama se estrenará el próximo año en Colombia y Estados Unidos.

“Todos los inicios son especiales pero este lo es aún más. Café, con aroma de mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones. Mi primer antagónico, en mi hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa…”, así anunció hace algunos días, en Instagram, Carmen Villalobos que arrancaba el rodaje de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana que en 1994 encabezaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Como lo mencionaba llena de emoción, en esta producción del canal RCN y Telemundo la querida actriz hará su debut como antagonista de telenovelas encarnando a ‘Lucía’, una villana que llega a su vida para retarla en el mejor momento de su exitosa trayectoria artística de más de 10 años.

Sin embargo, en la piel de esta distinguida mujer determinada y perspicaz que puede llegar a  manipular y obsesionarse en su pelea por el amor del hombre que ama, Carmen no solo demostrará que es una actriz muy versátil capaz de hacer maldades en la ficción, también conquistará al público con su glamuroso look de villana que recientemente alardeó en redes sociales.

Carmen Villalobos, una antagonista muy guapa en Café, con aroma de mujer

A través de su cuenta en la red social, la protagonista de telenovelas como Sin senos no hay paraíso causó furor entre sus más de 16 millones de seguidores al compartir una postal el pasado 5 de diciembre donde por primera vez se muestra con uno de los looks que llevará en Café, con aroma de mujer.

En la postal, la estrella de 37 años aparece posando muy sonriente desde el Eje Cafetero colombiano, donde inició la filmación del melodrama la semana pasada, con su corta melena rubio cenizo peinada hacia atrás de manera muy sofisticada y un maquillaje que se enfocó en resaltar sus ojos color chocolate.

“Gracias Dios por una súper semana de grabación”, expresó emocionada la reconocida artista en la descripción de la imagen donde además viste una playera gris con rayas blancas y una cuidada manicura con sus uñas pintadas en negro.

Como era de esperarse, la instantánea donde Carmen Villalobos presume su aspecto para este teledrama protagonizado por Laura Londoño y William Levy de inmediato causó un tremendo furor entre sus fanáticos, quienes en más de mil comentarios le hicieron saber lo guapa que se veía como ‘Lucía’.

«Se te ve espectacular tu nuevo look«, comentó una de sus fans al pie de la publicación con más de 340 mil likes. Por otro lado, un segundo admirador manifestó: “Amé ese peinado. Ya con ganas de verte en TV”; mientras, un tercero le aseveró: “¡Demasiado hermosa! Me encanta el maquillaje y el peinado”.

Aunque sin duda esta telenovela representa un desafío tras años siendo la heroína, también es un sueño cumplido para Carmen, quien lleva meses preparándose dar lo mejor de sí encarnando a esta mujer a la que define como “real” y no la “típica villana de novela”.

“He estado preparando el personaje desde hace varios meses con Ella Becerra, que es una estupenda coach actoral, y de la mano de mis directores. Quiero de verdad que el público vea un trabajo totalmente diferente a lo que venía haciendo, quiero que se lo disfruten tanto como yo. Lucía no será la típica villana de novela. La libretista Adriana Suárez se ha encargado de hacer de Lucía una mujer de carne y hueso, una mujer real como cualquiera que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece”, expresó en una reciente entrevista a People En Español.

El remake de Café, con aroma de mujer aterrizará en las pantallas de Colombia y Estados Unidos en 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos