Christian Nodal y Belinda publican video donde parecen confirmar que viven juntos

La pareja se conoció cuando formaron parte del jurado de La Voz

Por Levy Martínez

El romance entre Christian Nodal y Belinda fue una de las noticias más sorpresivas del 2020. La pareja se conoció cuando formaron parte del jurado de La Voz México, nació el amor entre ellos y comenzaron una muy publicitada relación.

Luego de enfrentar algunos rumores de que todo fue una trata publicitaria para dar rating al programa de canto, la pareja sigue unida y con una relación bastante fuerte, incluso llevando a pensar a sus seguidores de que ya viven juntos, todo debido a un tierno video compartido en las redes sociales.

Christian Nodal y Belinda ya no ocultan su amor: al parecer viven juntos como pareja

En dicha grabación, se puede ver a Christian Nodal disfrutando de uno de sus principales hobbies: los videojuegos. El intérprete de Adiós Amor está inmerso en pleno partido de FIFA mientras es grabado por Belinda, quien le da besos cada vez que anota un gol.

El video fue compartido por varios fanáticos de la pareja, derretidos de amor por tanta ternura entre ambos. Al parecer estaban juntos y, según lo último que se ha conocido sobre ellos, han estado juntos por más y más tiempo los últimos meses, dando a entender que ya conviven como pareja.

¿Belinda y Nodal, cada vez más cerca del matrimonio?

¿Belinda y Nodal, cada vez más cerca del matrimonio?

La pareja estrena nueva marca en el rostro y tiran ‘barrio’ como lo definieron sus seguidores.

El mismo Nodal publicó hace días en sus historias de Instagram una foto bastante navideña de ambos, celebrando el comienzo de diciembre. Belinda se veía hermosa con sus rulos al natural, recibiendo un beso de su amado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo