Entretenimiento

Fanko se suma a la campaña ‘Navidad para las y los superhéroes’

La iniciativa apoyada por los músicos busca reunir 100 mil juguetes para ser entregados en colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Foto | Cortesía.

La agrupación tapatía Fanko se une a la iniciativa Navidad para las y los superhéroes, que motiva a reunir juguetes para niños y niñas, que serán entregados de una manera especial este año, a través de visitas a diferentes colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Compartir lo mejor que sabemos, a través de la inspiración musical a los chiquitines nos emociona, el poder empoderarlos, festejarlos, premiarlos por todo esto que han pasado este año, es lago importante para que crezcan apoyados y reciban un premio por este año de encierro”, explicó Jaffo Lara, vocalista de Fanko.

Para el músico, la campaña es una razón para unir la música con una buena causa.

 

“Brindaremos nuestra energía y talento. Estamos aterrizando una canción que creemos que puede llamarse Los superhéroes de la Navidad, para compartirlo en algún momento por plataformas digitales, así que esperemos tenerla lista este jueves para que todos los niños la canten, esa es nuestra aportación”.

La campaña busca reunir 100 mil juguetes nuevos, que no usen baterías y no sean bélicos para que sean regalados a los pequeños.

“Vamos a ir en persona a entregar juguetes, eso esta padre, bajo todas las medidas sanitarias. El llevar alegría a los niños a las zonas que más lo necesitan, sobre todo para los niños y niñas que han estado encerrados gran parte del año. Queremos hacer  una invitación en general, para que se sumen más músicos a esta campaña altruista”, añadió Richie Arreola, bajista de la banda.

Durante 12 días, 6 plataformas navideñas recorrerán los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara con 145 actividades artísticas, además de invitados especiales que acompañarán la entrega de regalos a las superheroínas y superhéroes del estado.

Fanko hace música para estar en casa

El objetivo es que las familias puedan apreciar el recorrido desde la puerta de su casa, llevando así la navidad a los hogares de la ciudad.

El cierre del evento será el 23 de diciembre, con un último recorrido por avenida Juárez hasta La Minerva, donde las plataformas permanecerán expuestas para aquellos que quieran apreciarlas desde su automóvil.

 

 

Centros de acopio de juguetes

Del 9 al 23 de diciembre

Cámara de Comercio (09:00 – 15:00 horas)

Oficinas centrales de DIF Jalisco (10:00 – 16:00 horas)

Selva Mágica (10:00 – 15:00 horas)

Estadio los Charros (10:00 -15:00 horas)

DIF municipales de: Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque,

Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán,

y Zapotlanejo. (09:00- 15:00 horas)

Black Coffee: (sucursales: Chapultepec , Plaza Patria,

San Isidro, Santa Anita, Provenza y Rubén Darío.

Kidzania (11:00 horas a 20:00 horas)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último