Entretenimiento

Karol G se encierra en su vestidor y posa muy sensual presumiendo sus curvas en toalla y detrás de su oso de peluche

La cantante sorprendió a sus fans con unas provocativas imágenes

Karol G celebra sus éxitos y un año cargado de trabajo que se tradujo en la producción de nuevos temas que suman millones de reproducciones en muchos rincones del mundo en diferentes plataformas, llenando de reconocimientos la trayectoria artística de la reguetonera.

El éxito del tema ‘Tusa’ le valió que su nombre se conociera en países como Japón, Australia, India y Tailandia, países en los que el ritmo de este reguetón se escuchó hasta posicionarse en el número 3 global, convirtiendo esta canción en un fenómeno musical, publicó el diario El Comercio.

Su talento y su carisma se conjugan para hacer de Karol G, la fiel exponente de la música urbana, gracias a temas que contagian y se quedan en la memoria de sus millones de fans, quienes también alaban la belleza de la intérprete nacida en Medellín.

En la actualidad su nuevo sencillo ‘Bichota’, se encamina a sumar éxitos al convertirse en el tema más escuchado del momento, a través de las diferentes plataformas musicales.

Una galería de fotos muy sexy de Karol G encienden las redes

La gran fama de Karol G también se debe al apoyo que logra a través de sus redes sociales, donde sus más de 37 millones de seguidores reaccionan a cada publicación que la artista realiza. Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante enamoró a sus fans con una galería de fotos en las que se mostró de manera súper sensual.

Desde el interior de su lujoso vestidor, la cantante se despojó de su ropa y posó de espalda sujetando una toalla blanca, mientras dejaba ver su rostro con unas gafas grandes estilo ‘visera’ y su cabello teñido de un azul turquesa intenso cayendo en su desnuda espalda.

En una segunda imagen, Karol G se vio totalmente de espaldas a la cámara, dejando ver más detalles de su vestidor, sus diferente atuendos colgados y un gigante oso de peluche en color ‘camel’ que utilizó para su tercera instantánea. En la última postal se desborda de sensualidad y de manera provocativa tomó su juguete peludo para ocultar su encantos.

Parte de su cara, su mano con una manicure XL en verde fosforescente y sus curvas detallando un bikini en fino encaje blanco, se pudo ver detrás de su maxi muñeco de peluche.

De inmediato los fanáticos de la súper estrella del reguetón reaccionaron a las fotografías, al dejarle miles de halagos que se centraban en su belleza.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e24a44017cc0b0898172339

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos