Entretenimiento

Meghan Markle enamora en un look elegante y casual con pantalón palazzo y un top de cuello tortuga

Deslumbró con su belleza a todos sus fans

Meghan Markle no ha permitido que sus conflictos familiares con su padre empañen su vida actual con el príncipe Harry y el hijo de ambos, Archie. Si bien la prensa en Reino Unido se inmiscuyó en su vida privada, publicando incluso entrevistas con su padre que intentaron difamarla, hoy en día vive una vida feliz y tranquila en Estados Unidos, país que fijó como residencia con su esposo luego de retirarse de la realeza el pasado enero.

En cada una de sus apariciones desde casa, interviniendo en video llamadas de trabajo, se nota que la decisión tomada por los duques de Sussex fue la correcta: era necesario alejarse del torbellino mediático en Reino Unido para poder llevar, al fin, una vida familiar normal, siendo todo un ejemplo de valentía.

Meghan Markle en un look elegante y casual con pantalón palazzo y un top de cuello tortuga

Pero si algo quedó para la historia, fueron los looks encantadores que lució Meghan Markle a su paso por la realeza británica. Así como la princesa Diana fue toda una referencia de moda en sus época, la actriz estadounidense también conquistó al público con su particular estilo.

Con total elegancia se presentó en una pasada gira africana como duquesa de Sussex, luciendo un exquisito jumpsuit negro sin mangas y de bota ancha, que estilizó su figura y añadió frescura a su look en tierras calurosas.

Así como los jumpsuits son prendas comodísimas, también lo son los pantalones tipo palazzo. Y fue así como Meghan Markle enamoró en un evento del pasado junto al príncipe Harry, luciendo un outfit total black de pantalón palazzo con botones de perlas y un top de cuello tortuga de lana encantador para el otoño y el invierno.

Este atuendo lo supo complementar con un maxi abrigo negro con rayas verdes y azules en tono opaco, con el que añadió sutilmente un toque de color a su estampa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos