Entretenimiento

Así se ve William Levy como ‘Sebastián’, el galán de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

El actor de 40 años se sometió a un cambio de look para dar vida a este personaje.

Instagram

El pasado mes de noviembre, William Levy sorprendió al revelar que estaba en Bogotá, Colombia, más listo que nunca para retomar su carrera como galán de telenovelas como protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, un clásico de la televisión con el que vuelve a los melodramas tras 7 años de ausencia junto a las actrices Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Desde entonces, el histrión cubano no ha dejado de compartir detalles en sus redes sociales sobre su participación en esta producción de Canal RCN y Telemundo, donde él encarnará a ‘Sebastián Vallejo’, un papel para el que sufrió un cambio de imagen que lo dejó luciendo más rubio.

Ahora, a poco de haber arrancando la grabación de esta novela, el actor compartió las primeras postales de su trabajo en el proyecto donde presumió el look que llevará como el galán de esta historia, escrita por el libretista Fernando Gaitán, con el que desde ya está arrancando suspiros.

William Levy presume su look como el galán de Café con aroma de mujer

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de 40 años causó un verdadero revuelo entre sus más de 7 millones de seguidores al publicar un par de instantáneas donde aparece posando con el atuendo que llevará para encarnar a ‘Sebastián’ en medio de los cafetales del Eje Cafetero colombiano que fungirá como uno de los escenarios principales de esta trama.

En el par de imágenes, que William sometió a votación, se puede apreciar al actor luciendo tan guapo como de costumbre en una camisa celeste que llevó ligeramente abierta, un sombrero cafetero y un par de gafas de sol colgando de su camiseta.

“¿Cuál prefieren 1 o 2?”, cuestionó en la descripción del post, publicado este martes 8 de diciembre, donde presume su look de campo, que le sienta sensacional, con sus mejores poses de galán a plena luz del día.

De inmediato, la publicación del actor convertido en el eterno amor de ‘Gaviota’ desató una oleada de reacciones por parte de sus admiradores y compañeros en el medio artístico, quienes en más de 19,000 mensajes le hicieron saber lo galante que se veía y lo excitados que están con verlo dar vida a su versión de este emblemático personaje que interpretó primero Guy Ecker en 1994.

“¡Ya estás hecho un paisa!”, le expresó el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas al pie de las fotos que han robado casi 600 mil corazones hasta el momento. Por otro lado, Millie Morales lo llamó: “Guajiro natural”. Mientras, Carmen Villalobos, quien en esta ficción será ‘Lucía Sanclemente’, lo alabó: “¡Eso! ¡Te luce Colombia!”.

Café, con aroma de mujer

Sobre esta producción que ha generado grandes expectativas y marca su regreso a la pequeña pantalla, William Levy expresó en una entrevista publicada por El Universal de Colombia: “Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

El remake de Café con aroma de mujer aterrizará en la televisión de Colombia y Estados Unidos el próximo año.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último