Entretenimiento

Biby Gaytán enamora con su sencillez en jeans gastados, una playera blanca y tenis negros

Así cautivó en su nuevo video de YouTube

Biby Gaytán ha estado alejada de las telenovelas durante más de dos décadas, pero nunca se ha separado de sus fieles admiradores. A lo largo de su carrera artística, los fans siempre han seguido de cerca la vida de la actriz, bailarina y cantante, quedando enamorados no solo por su belleza sino por su dulzura y carisma.

A raíz de la pandemia, la artista y madre de 5 hijos retomó su canal de YouTube, compartiendo con sus fans todos sus secretos de belleza, maquillaje y ejercicio, así como deliciosas recetas que prepara junto a su suegra.

Biby Gaytán enamora sencilla en un pantalón de mezclilla con playera blanca y tenis negros

Por medio de estos videos, los casi 300 mil suscriptores que tiene Biby Gaytán en YouTube han podido conocer un poco más de la vida familiar y cotidiana de la protagonista de telenovelas como Dos mujeres, un camino y Camila, que causaron furor en la televisión en la década de los años 90.

Hace un par de semanas, tomando todas las precauciones por la pandemia, la familia unida fue de visita al Museo de Arte Popular Mexicano, disfrutando así de un momento diferente en medio de la situación tan compleja que se ha vivido en el mundo a causa del Covid-19.

«Les comparto con cariño una mañana en el MAP en la CDMX, nos divertimos mucho y aprendimos todavía más de nuestra cultura, la cual amamos y admiramos profundamente. Aquí les compartimos algo de nuestra experiencia», expresó Biby Gaytán al publicar el video en su canal.

Y ahora, en sus historias de Instagram, anunció a sus fans que pronto publicará un nuevo video grabado en casa, en el que sus gemelos Manuel y Daniel se mostrarán ayudándole a pintar una de las áreas de su sala de estar, dejando ver lo grandes que están sus hijos menores y lo dispuestos que siempre están a ayudar su mamá.

Entonces, nuevamente Biby Gaytán demostró que no se necesita ropa ostentosa o de marca para lucir hermosa e impecable. Para el video, usó un sencillo look de pantalón skinny de mezclilla, con playera blanca y tenis negros, cautivando a sus fans a sus 48 años de edad.

El toque de color al look lo añadió con un pañuelo rojo en el cabello, mostrando además un manicure rojo y un maquillaje sencillo, con labios rojos y ojos perfectamente delineados.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos