Entretenimiento

Salma Hayek luce casual y elegante en jeans a la cadera, chamarra de cuero y botas

Luce irresistiblemente cómoda y hermosa

Salma Hayek luce espectacular y hermosa a sus 54 años no solo por arte de magia o genética: la actriz mexicana siempre se ha preocupado por cuidar su salud y tener rutinas saludables, con alimentación balanceada y actividad física cada semana, encantándole nadar, por ejemplo.

Precisamente, en su galería de Instagram compartió recientemente su receta casera de tacos para desayunar, una versión deliciosa y saludable: «Tomas un huevo, lo pones sobre la tortilla. Entonces agregas hongos con tomate, ajo, cilantro… y luego pones un poco de rúcula y salsa verde y buenos días a todos», explicó la artista sobre su desayuno.

Salma Hayek cautiva en un jean culotte a la cadera con chamarra y botas

A pesar de la fama y el éxito mundial, Salma Hayek ha demostrado en infinidad de ocasiones que no ha perdido para nada su alma sencilla. Y sus raíces las tiene siempre muy presentes, manteniendo sus costumbres gastronómicas y celebrando las fechas especiales mexicanas como el tradicional Día de Muertos, ocasión en la que instaló su propio altar en casa.

En Hollywood, todas las actrices acaparan miradas con los ostentosos trajes y vestidos que lucen en las alfombras rojas. Y la protagonista de Frida es todo un ícono de la moda, llevando vestidos que lucen espectaculares en las chicas con curvas y de baja estatura.

Pero aunque todo ese ‘glamour’ siempre está presente en ese ambiente del espectáculo, a Salma Hayek le encanta más bien ir libre por la vida, cómoda y disfrutando de cada experiencia. En un pasado paseo en Estados Unidos, se mostró de lo más sencilla con un jeans, una sudadera azul y un maxi abrigo, con el cabello recogido y dejándose ver de lo más cotidiana.

Entonces, si quieres estar cómoda en las celebraciones de fin de año pero sin dejar de ser elegante, puedes hacer lo que hizo Salma Hayek en un pasado evento: combinó un jeans culotte gastado, con una arriesgada chamarra de cuero negra bordada con flores rojas y un par de maxi botas de cuero. Cómoda, elegante y coqueta a la vez.

Es una combinación infalible que puedes usar tanto en reuniones diurnas como nocturnas, tan solo tienes que variar los accesorios con los que vas a complementar el outfit.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos