Entretenimiento

Así es el lujoso árbol de Navidad en casa de Eugenio Derbez

La familia Derbez tiene todo listo en casa para celebrar la Navidad

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, en la que el amor en familia crece y los regalos son lo más esperado por los más pequeños de la casa. En la de Eugenio Derbez, el ambiente navideño ya está listo y solo falta esperar las fechas de las Fiestas.

La familia Derbez es muy activa en las redes sociales, y el armado de un árbol de Navidad es motivo suficiente como para compartir con sus fans el mágico símbolo del 25 de diciembre. Por ello, Alessandra Rosaldo subió a su cuenta de Instagram una fotografía para que sus seguidores vieran el momento.

En la imagen, Eugenio Derbez aparece con su pareja y su pequeña hija Aitana. Los padres están vestidos de rojo con gorros navideños identificados con sus nombres. Aitana, por supuesto, también tiene su gorro. Lo más llamativo de la foto es el enorme árbol, con enormes bambalinas y luces doradas.

Alrededor, otros adornos navideños hacen de la sala de estar de la casa de los Derbez un rincón especial para celebrar la Navidad.

«¡Llegó Navidad a nuestra casa y vino desde México! Millones de gracias, ‘Im Christimas’, por llenar nuestro hogar de espíritu navideño e iluminarlo no solo con luces y adornos espectaculares, sino con detalles cargados de amor. Ahora sí, estamos listísimos para Navidad», escribió Alessandra en el post.

¿Un tatuaje de regalo de Navidad?

Durante un ‘live’ que hicieron por Instagram, Alessandra Rosaldo le pidió a Eugenio Derbez que se tatuara su nombre, lo que provocó las risas de sus seguidores en la red social.

«¿Por qué las mujeres son así? Te quieren marcar como res, como si fueras su propiedad, tipo ‘te me tatúas ahorita mi nombre», opinó de forma graciosa Derbez.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos