Entretenimiento

Chris Evans protagonizará precuela de Toy Story sobre Buzz Lightyear

La casa del ratón anunció la puesta en marcha de tres proyectos en forma de serie para Disney, uno de ellos protagonizado por Chris Evans

¿Quién fue realmente Buzz Lightyear? ¿Fue real el personaje inspiró el héroe espacial que se convirtió en uno de los juguetes favoritos de Andy? A esas preguntas responderá Lightyear, la nueva película de Pixar que llegará a los cines en junio de 2022 y tendrá como protagonista al actor Chris Evans.

Te puede interesar 

 

Un filme que, según anunció Disney en su presentación de contenidos para sus inversores, será una suerte de precuela de la saga Toy Story que relatará «la historia definitiva del Buzz Lightyear original».

Un proyecto sorprendente para el que la Casa del Ratón ha reclutado a Chris Evans, el actor que ha interpretado a Steve Rogers/Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico Marvel y que será el encargado de poner voz al protagonista del filme.

Además de anunciar el fichaje de Chris Evans, Disney también confirmó la fecha de lanzamiento, 17 de junio de 2022, y lanzó la primera imagen de la película con el rostro «del joven piloto de pruebas que se convirtió en el ranger espacial» y el primer teaser con el logo oficial.

CHRIS EVANS, POLÉMICA

En septiembre pasado, Chris Evans logró prender las redes sociales al publicar por error una reveladora fotografía íntima, que sin duda dejó a sus seguidores sin palabras. Por medio de su cuenta de InstagramChris Evans compartió diversas historias con su familia; sin embargo, el actor de 39 años de edad no contaba con que en una de las historias se vería su galería de fotos, en las que aparecía, lo que posiblemente, es su parte íntima.

El actor borró inmediatamente la historia de su cuenta de Instagram, pero a los fanáticos nada se les escapa y miles de personas pudieron ver el momento en el que se publicó dicha imagen.

Lo anterior causó revuelo en redes sociales y ha dividido opiniones, pues algunos seguidores pidieron que dicha imagen no se difundiera por respeto a la intimidad del actor.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos