Entretenimiento

Estas son las fotos más seductoras de Nicola Porcella exparticipante de Guerreros 2020

El peruano fue uno de los más destacados en el reality deportivo por sus constantes polémicas.

El programa deportivo Guerreros 2020 dejó gratos recuerdos entre los televidentes, pues para los amantes de este tipo de realitys esta competencia cubrió sus expectativas tanto que hasta eligieron a sus favoritos entre los que siempre destacaron las chicas, sin embargo, uno de sus concursantes masculinos Nicola Porcella, destacó no solo por sus habilidades y destrezas, sino también por sus constantes polémicas y belleza física.

Nicola Porcella exparticipante de Guerreros 2020 y sus fotos más seductoras

Porcella además de ser modelo, ha participado como animador de espacios como «Éstas en todos», en el que siempre destacó y se llevó los mejores halagos por su carisma, atractivo y por su natural desenvolvimiento en la pantalla. Por eso, cuando asistió al casting de Guerreros 2020 recibió un sí rotundo por parte de su productora Magda Rodríguez quien quedó encantada con su belleza.

Sus ojos claros, así como su porte atlético y bien cuidado a través de largas rutinas de ejercicios y estricto plan alimenticio le han permitido mantener un cuerpo bien tonificado y con el que arranca suspiros entre sus fanaticada que no duda en regalarle «likes» tras cada seductora publicación.

Como un hombre amante de las buenas producciones en streaming y cinematográficas. Así se muestra en la intimidad de su hogar en el que disfrutar estar cómodo con sus short o pijamas. Además gusta mostrar su lado más romántico y tierno, pues para muchas chicas éste es su mayor atractivo.

El boxeo, así como cumplir con extensas y variadas dinámicas de actividad física forman parte de su día a día. Esto lo mantiene activo, con buena energía y generando más músculos y un cuerpo bien definido.

Además este «Guerrero» fue uno de los participantes que siempre demostró su entrega y su disposición a avanzar con cada reto, es por ello que en medio de polémicas generadas entre sus compañeros siempre salió ileso, pero marcó tendencia. Sobre todo cuando Macky, quien pertenecía al equipo contrario, lo acusó de haberla empujado en pleno reto en vivo.

Esto fue aclarado y siendo una equivocación que por semanas lo ubicó en la palestra, pues ahí se percató que sus miles de seguidores le dieron la razón y lo apoyaron ante esta acusación.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que este peruano de nacimiento se ganara el corazón de la audiencia y de sus fans quienes están atentas a todas sus publicaciones en las que derrocha sexappeal.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos